Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Bueno pero si el torneo arranca el 5 de junio, para que no jueguen en otro club esa primera fecha ponele, los tenes que estar trayendo ahora en 2 semanas más o menos jajajaj

La mayoría creo que va a empezar jugando en un club y en medio de las primeras fechas, hasta julio, se irán a otro club por traspasos, llegando como refuerzos y sin ser libres, cuando lo común es que si firman planilla, ya no pueden irse a otro club

1 me gusta

Podes perder 99 veces y ganar 1. O podes perder las 100 veces. Esto no es matemáticas, no es que hay una formula exacta en la que cada tantos partiodos ganás si o si. Pero aca, tambien esta el empate, que significa definir por penales, y ahí nos va mayoritariamente mal, mientras que ellos pierden si hay error en las matrix.

3 Me gusta

Gana defensa y por ahora entra como cuarto

Sumale partidos de eliminatorias.

1 me gusta

Estas dejando afuera los partidos por copas internacionales, los partidos por eliminatorias, el Mundial, etc, que te quita semanas para jugar.

Y las vacaciones no lo son si son dias libres una semana, jugar, a los 2 meses otra semana libre, despues volver a jugar, etc. Ninguno se puede ir a descansar, tienen que seguir entrenando (que es el trabajo mas pesado que tienen).

Si gana DyJ la ultima fecha va a ser tremenda

Bkcc contra bostita ya lo doy perdido.

Bkcc o milito contra bosta…ya estan en semis

2 Me gusta

no servís para mierda mufión
quería a gimnasia en cuartos

1 me gusta

Lo mal que estaremos como liga que el memeeterno que ni jugaba en elche es goleador y figura en oke.

1 me gusta

Quiero q Defensa o Argentinos se clasifiquen 3ros, para q les toque a voke.

2 Me gusta

defensa clasifica sí o sí, les toca patronato de local
gimnasia-newells es una final

1 me gusta

Expectativa: DyJ o Aaaj terceros para complicar a Boca

Realidad: Newells (o Gelp, aunque Gorosito es antiboca profesional y capaz les gana)

DyJ se baja la tanga siempre contra Boca. Solo le gano 1 vez, perdio 4 veces. Ademas, Bragarnik.

Todo noviembre, diciembre y posiblemente enero sin partidos oficiales de River, una amargura va a ser.

Encima cuando vuelvan van a a estar mas gordos y duros por la vacaciones y las jodas que se van a mandar.

8 Me gusta

Ya se, me referia a lo que pidio el usuario

Aaaj no creo que le gane a Boca pero tienen la sangre en el ojo desde el offside fantasma (aunque era) que le cobraron a Reniero por Copa Argentina, con el cual iban a penales

el 5to en el grupo de boca, 16 puntos
el 5to en el grupo de river, 21 con un partido menos

10 Me gusta

Hasta el 7mo de la zona nuestra estaría entrando en el otro grupo.
Hermoso monumento a la injusticia este torneo.

8 Me gusta

Al reves. mejooooor, un poco de paz

2 Me gusta

Estaba viendo dyj tiene que jugar en 48 hrs en Brasil por la sudaca xD :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso decis ahora porque venis jugando dos veces a la semana pero espera que pase un mes y ya no haya humo de refuerzos, te van a dar ganas de ver otra vez a River.

Si Gallardo se va a fin de año ahi si prefiero que se suspenda el futbol por 10 años porque vamos a volver a dar asco como los viejos tiempos.

4 Me gusta