Copa de la Liga 2022 (parte 1)

El negro de atunsivi el único que corre

Los negros de apellido generico son los unicos que le hacen partido a la bosta en estos rejuntes de jugadores a prestamo/libres llamados clubes del ascenso

3 Me gusta

Andres Rios esta clavado

1 me gusta

Lo sacaron :neutral_face:

No, mala mía
Lo sacaron a Ríos

y si

mentira, me chupa un huevo

1 me gusta

Mamadera
Como se regala Aldosivi en el fondo

2 Me gusta

Siempre lo mismo

Jajajaja no te puede meter dos goles villa

3 Me gusta

como entrega la cola palermo

2 Me gusta

Lo que deberia de haber hecho Crespo, pero noooo, contra nosotros nuestros ex se rompen el culo por ganarnos y dañarnos.

14 Me gusta

y sino te arman una operacion para que pongas los titulares

1 me gusta

Estás cosas me dan bronca, los planteos rivales siempre tratan de “proponer” y quedan varias veces mal parado contra boquita.
Ahh pero contra nosotros meten 2 Flecha bus en el arco.

Encima estos planteos serán los típicos que favorece a la bosta, y mucho más lo favorecerá en la copa libertadores dónde no hay gol de visitante y por lo tanto boca saldrá a jugar de la misma manera, o sea , de contra

5 Me gusta

Insisto, están volando adornos, tienen que levantar el muerto

1 me gusta

Por esto quería que vendieran al golpeador de villa a la mierda, es un sorete pudridor de vestuarios pero para jugar contra estos equipos falopa le sobra

2 Me gusta

El tanque silva con Gallardo es Ibrahimovic

Igual que Onechupen

Todos son Ibrahimovic con Gallardo

No entiendo que hace atunsivi en primera

6 Me gusta

Terrible mufa soy, hace una hora subí una historia a ig cagandome de risa de Villa porque lo comparaban con Mbappe y ahora mete doblete contra atunsivi, aunque este club de mierda no sea parámetro de nada

1 me gusta

Muy espejismo igual, la primera de cambio que le toque un equipo peludo que ponga huevos y los bajan de un ondaso

3 Me gusta

Tranqui entregando el atunsivi del travesti de palermo.

3 Me gusta