Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Es lo que pasa cuando juegan contra nosotros pero Villa sería Matute Suarez

3 Me gusta

Lo importante es saber si Villa bailó.

4 Me gusta

El negro ese va a jugar toda su vida en voke?

Está hace como 5 años, lo colgaron y descolgaron como 3 veces, causas judiciales y sigue ahí haciendo goles

10 Me gusta

Que diferencia cuando juegan contra nosotros y despues contra ellos. Con nosotros se matan todos, a estos les dejan todos los espacios.

9 Me gusta

De los ex bosta, Palermo es de los que menos mal me cae, pero sin dudas que por lejos es de los peores técnicos del fútbol argentino

10 Me gusta

Menos futbol que palermo jajaja. Para mi siempre fue medio corto de luces por la forma de hablar. Como dt no podes estar tipo pipo pescador esperando el gol, tenes que tener ideas

2 Me gusta

Villa es el mejor que tienen, no lo venden más encima.

Tremenda jugada del 3 de Aldosivi y Vignolo destaca a Rossi

Remate de lengüita que saca el arquero de Aldosivi y Vignolo como loco emocionado con la “jerarquía” de lengüita

Está feliz el manco relatando a su equipo

2 Me gusta

No era roja eso?

JAJAJ la repe que pasan. Desde un teledirigido la muestran

2 Me gusta

No sé si el mejor pero les da soluciones. Lo cómico es que se lo quieren sacar de encima todos los semestres y no pueden.

Villa siempre lo mismo arranca como una especie de caniggia negro y termina siendo un medio pelo barbaro. Por que se piensan que nadie de europa lo viene a buscar y es joven todavia

3 Me gusta

Tampoco tiene pinta de “motivador”. Debe ser medio un embole escucharlo hablar de tactica. Creo solo tuvo una buena rachita con Godoy Cruz y nada más

2 Me gusta

Las rabas rara vez pueden pasar de 3/4 de cancha sin perder como unos boludos la pelota

3 Me gusta

Están adornando a full eh, si no, no hay explicación …

El 3 es muy malo

Contra bosta los rivales no dan un pase seguido, contra nosotros tiran cambios de frente sin mirar al pie, le pegan al ángulo y corren todo el partido. Es impresionante.

12 Me gusta

Si les quema el marote el capitán garfio pongan esta página, pasan el de River tmb, pasan de todo.
Es gracioso como hablan del fútbol argentino.
Pd: son irmãos
https://futemax.gratis/

Luna diale, contra nosotros era una mezcla entre el Eden Hazard del Chelsea y Modric jugando el mundial de Rusia

3 Me gusta

increible estar viendo esta mierda

Lo complico un poquito al final Atunsivi eh

2 Me gusta