Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Como se quedan callados cuando Pol hace cagadas, y se la pasaron inflandolo desde marzo. Hacia rato no veia una ensobrada tal

7 Me gusta

Si bah, boca juega horrible. Me bajo un toque la calentura de nuestro partido.

3 Me gusta

Kjjjjjj puse el partido y el meme cagandolos a puteadas, encima con ese leattad que da vergüenza ajena.

2 Me gusta

4 Me gusta

“es una situacion normal esto gambeta,es mas demuestra que esta comprometido”

Muñolo,operador serial

1 me gusta

Se viene la Palermeta a la calle Brandsen. Na, va a ser el último del ciclo Tristelme, cuando estén al borde de descenso y para dejarlo pegado a él.

el baile que le pego godoy cruz a boca en el 1t, por favor

1 me gusta

JJAJAJAA Memedetto expendiendo humo al por mayor en el medio de la cancha a lo Mapache!!!

3 Me gusta

Cada vez que ataca GC al pollo se le traba la voz

3 Me gusta

LeVANTEN LA CABEZA CARAJO, ! aun me acuerdo del mapache gritando eso en la final KJJJ

3 Me gusta

boca juega tan mal que me me entra un dilema entre si quiero que pierda o que gane para que Battaglia siga en el cargo.

3 Me gusta

Ese ojeda esta jugando a lo zidane vs brasil 2006, cuanto sale?

1 me gusta

Voz de velorio del posho cada vez que ataca GC

4 Me gusta

El que pateo no era Ojeda.

“Cuidado que es el momento de Godoy Cruz”

en ese momento,muñolo siento el verdadero terror

8 Me gusta

Ya es muy claro todo muchachos. El pollo relata el ataque de GC deprimido y con un “señores…se viene godoy cruz”, comparalo cuando lo ataquen a argentina en el mundial y vas a escuchar lo mismo. Parece cuando araujo relataba a river y boca por el 13 y cuando jugaban copa era totalmente parcial a favor del argentino (porq solo salia para la argentina). Cuando cualquier equipo ataca a river se le nota la emocion incontenible

5 Me gusta

va a ganar boca, al grito de “eto e ooca”, o de “somos ooca”

2 Me gusta

jugando asi se tienen que comer 4 con corinthians y 6 con allways ready en la altura y jugando asi hasta tendrian que perder con barracas tapial

2 Me gusta

“Señores se viene GC, si la hace bien CUIDADO” dice el descarado. Qué verguenza.

7 Me gusta

Le sale el bostero del alma…

2 Me gusta