Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Posta eh. Hay cosas muy sospechosas, estan dando demasiado asco a veces.

2 Me gusta

Igual tiene razón Battaglia, si en esa zona sumar 1 punto es como sumar 6.

8 Me gusta

Benedetto puteando a los compañeros jajaja

9 Me gusta

Ni ganas de verlo estoy viendo a canosa por suerte

4 Me gusta

Beligoy mañana: le pido perdón a la gloriosa número 12 por no haberle inventado 7 penales a boke :pray:

9 Me gusta

mi barra de cabjaret arrancó
https://thumbs.dreamstime.com/t/animation-modern-rotation-loading-bar-white-background-footage-alpha-matte-animation-modern-rotation-loading-bar-white-176178924.jpg

3 Me gusta

uff, la pones en mute y toda a la vieja

6 Me gusta

Es un hijo de mil putas. Las vueltas que pegaba para decir que es penal… Al final dijo “lo toca” pero en voz baja

3 Me gusta

Los dos eran penal. Beligoy hijo de puta

2 Me gusta

Ni la Cardeuse hace tan buenas camas como el plantel de Boca y el concejo del asado que hizo trascender reemplazantes toda la semana

5 Me gusta

Dice que no le impide patear,y que tiene que ver puntita!!es penal

2 Me gusta

La calentura del manco jajaja “otra vez se lo empatan a boca”

4 Me gusta

Cualquier cosa inventan para operar, como que nadie pidió penal cuando es para River

Segundo tiempo:
Marcos Roto le pega una piña en la cara a un jugador de Godoy Cruz
Latorre: jaja cosas del fútbol yo veo penal para boca pero me saco la camiseta y digo que fue nada más que roja para el de godoy cruz y balón de oro para pol fernandez

7 Me gusta

con el equipo que paro el muchacho,penales gilez,roperro,pajadela y la derrota de hoy apague todo de la calentura ni me calente en ver el partido de bosta,recien me fijo y le empataron,garpa verlo? Godoy pus esta jugando bien como para ganarle,o fue de ojete el gol?

1 me gusta

lo mas gracioso es q es la misma patada de Pinola a indpte por la q todavia dsp de 5 años siguen llorando jajajajaja. aaaah pero rojo patea a un delantero en el area y no dice nada, ni siquiera deberia revisarse

2 Me gusta

Los verdes que son los de godoy, loco te afanaron un penal… anda contra el arbitro

6 Me gusta

Ya salio a pedir disculpas bostagoy por el penal no cobrado (?)

El primer tiempo era para estar 2 a 0 Godoy Cruz

3 Me gusta

Yo estoy haciendo trabajo de inteligencia para escuchar los comentarios de Latorre y Vignolo.

5 Me gusta