Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Culón entra en el conjunto de los equipos que son 100% funcionales a la bosta.

5 Me gusta

se que es un resultado que no conviene pero fue , que gane union , necesito que se vaya a la B san lamento en 2023 o 2024

5 Me gusta

Son unos hijos de putas las semis se juegan en bsas sin publico

4 Me gusta
4 Me gusta

afa y lpf destruyendo el futbol argentino otra vez…tengamos en cuenta que al mando estan tapia y tinelli, otra cosa no se puede esperar.
coincido en todo lo que mencionas @jfquintero10

por el tema horario pregunto…cuando mierda nos va a tocar un partido el domingo a la tarde como antes?

1 me gusta

Publicar los audios. Siglo veintiuno y no se puede escuchar lo que hablan como en el Rugby. Asaaaaayy fútbol querido

7 Me gusta

Olvidate! Lo de Racing es solo una rachita, están subidos a una nube de pedo… En cuanto pierdan un partido se les cae todo, acuerdense…

1 me gusta

Bueno Arsenal pierde con barracas 1 a 0… diosss que asco, que equipos de mierda viejo es inmirable esto!! no se cuando carajo se les va a ocurrir a hacer un campeonato normal serio a estos simios de mierda

6 Me gusta

Cuanto paga que a barracas lo van a hacer jugar la sudamericana del año que viene?

1 me gusta

Qué lo parió, va a ser difícil deshacernos de Tapiarracas Central… :angry::angry:

5 Me gusta

Está mierda de unión solo se pone la pija con nosotros, el otro día con Racing dieron asco, ahora estan perdiendo con este espanto de San Lorenzo.

7 Me gusta

A ver si funciona esta mierda…

Luna Diale sos un muerto

2 Me gusta

Qué espanto San Lorenzo de América, asco. Están para descender

4 Me gusta

que provincianos de mierda, mira con la murga que estan perdiendo mas vale que empaten al menos, inutiles

3 Me gusta

Barracas ganó el clásico mafioso frente a Arsenal.

4 Me gusta

El clásico mafioso :slight_smile:

8 Me gusta

nso conviene que gane CASLA

3 Me gusta

me chupa un huevo eso, nosotros vamos a clasificar igual

1 me gusta

nos conviene que gane casla, pero el morbo está bueno
y el video de muzzu pierde sentido

1 me gusta

Claro, ustedes están en la otra zona.

12 Me gusta