Copa de la Liga 2022 (parte 1)

si, en el Monumental

1 me gusta

hay alguna ventaja en salir 1ros o 2dos?

Jugar de local en cuartos

2 Me gusta

Como son los cruces para los cuartos? Primeros con los cuartos u segundos con los terceros?

1ro vs 4to
2do vs 3ro

A 1 partido en cancha del mejor ubicado en su grupo

1 me gusta

Si no cambiaron el formato no, porque semis y final eran en cancha neutral. Seria lo mismo salir primero o segundo.

3 Me gusta

Entonces si salimos segundos jugamos de local en cuartos.

Si

1 me gusta

Campañon de tigre y estudiantes. Muy duros en la previa.
De nuestra zona racingg viene bien pero no veo un gran cuco. DyJ siempre molesta un montón. A priori el rival que no quiero enfrentar es estudiantes, mucho menos en una hipotética serie de Libert$@$res

Yo no entiendo lo de Estudiantes que todo el campeonato fue una máquina y jugó de local con la bosta y regaló el rosquete así, encima ahora los ves y ganan 5 a 0, 6 a 1, 9 a 2, en la copa ganan, sólo con Boca entregan el orto, váyanse a cagar hijos de puta.

14 Me gusta

Como me gustaria un campeonato serio como el brasilero 20 y los ultimos 4 o 3 descienden, que les cuesta?? BASTA DE MAMARRACHOS!! hagan algo bien!! delincuentes de mierda hijos de puta

5 Me gusta

Porque en Argentina descender es un dramón, y con ese formato más de un grande va a sufrir y bastante seguido. Yo estoy de acuerdo que sería mucho mas lindo un torneo así. 4 descensos me parece mucho, pero dos directos y una promo no estaría mal.

3 Me gusta

Hay que copiar el formato de la Bundes: 18 equipos, 2 descensos y 1 promo.

2 Me gusta

Impresionante como bosta empató 5 partidos nosotros uno y tienen hasta más chances de clasificar que nosotros, que asco que dan los clubes argentinos

12 Me gusta

Racing ya le quiere extender a Gago, cuando falta un montón. Ya lo van a pagar.

Ah que tenía que ver

Igual si, cuando pierda 3 partidos seguidos se van a querer cortar la chota porq despedirlo es pagar una fortuna. Solitos se pusieron la cuerda al cuello

6 Me gusta

El 6a1 con Barracas no es medida, todos goles de contra con una defensa que regalo espacios como el equipo amateur que son

Igualmente dieron buenos pases en los ultimos metros pero varios goles son un pelotazo de 30-40 metros y jugar 3 vs 3 con una defensa mal parada

2 Me gusta

Mira lo que es la tabla del Nacional B

37 equipos 1 ascenso directo, 12 equipos al reducido por el 2do ascenso y 2 descensos

Esto va para largo, van a ascender de vuelta varios equipos para que queden 30 en primera y 30 en el nacional B

Mandar los 10 equipos que sobran en primera al descenso y los 20 del Nacional B a los torneos federal y B Metro no lo van a hacer nunca

Son 40-50 equipos que estan una categoria arriba de donde corresponde entre toda las divisiones y nadie va a votar en contra de lo que le conviene

Del desastre que es el nacional no habla nadie

6 Me gusta

“mira” vos… pensar q sino fuera x el muchacho completamente inepto q tenemos d “tecnico”, hoy en “dia” “lady” gago estaria vndndo “churros” en 11…xd

4 Me gusta

Si algo asi, con un formato asi bosta tiene chances de descender una mala temporada y chao, con bianchi quedaron penultimo

3 Me gusta