Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Los bosteros van a clasificar, de eso olvidate. Ojalá queden 4tos por lo menos así se matan con la mufa

3 Me gusta

La mina que le hace el reportaje a villa cuidado en que le vas a decir que te emboca.

1 me gusta

Penales Gilez la concha de tu madre bostero burro

3 Me gusta

Hasta nuestros colombianos son distintos. Juanfer parece un tipo común y corriente, mientras que el negro Villa parece sacado de algún cartel cocalero.

13 Me gusta

Jjajajajajajaa, negro fajaminas vos hablás de injusticia.

9 Me gusta

Angela lerena feminista de moda y carton.

Espero que se hable mucho del VAR y nada de los silbidos, el Mantícora Battaglia tiene que llegar a Brasil y Bolivia

7 Me gusta

La verdadera injusticia es que villa este libre jugando al futbol cuando deberia estar preso.

1 me gusta

que buen uso del foro, una medalla para esto no hay

6 Me gusta

Giralt con una pija atravesada en el orto, no puede ni halagar al octogenario de Sand.

6 Me gusta

Y si Tobio que mato a una embarazada es el central de Estudiantes, este colombiano no va en cana ni a palos.

3 Me gusta

Ban para los que ponen Y SI. Yo ni miro los partidos de estos soretes y sigo por el foro a ver cómo van.

8 Me gusta

Mendigan un penal jugando de local contra el último de su zona, cuando antes no te expulsaron a Rojo, daaaale.

Hubo hoy? yo hace rato veo que no hay tantos, antes eran una plaga, ponian Y SI cada 3 msjs

3 Me gusta

sigamos regalando el historial con estas mierdass!! la concha de sus madres!! es un papelon haber perdido con esta murga son unos hdps!

1 me gusta

como te gusta recordarlo

10 Me gusta

porque me da bronca la concha de tu madreee yo quiero darles vuelta todo y mira con que murga perdimoS pedazo de pelotudo, mogolico

@Champion

5 Me gusta

Salvio, tomando mate en el palco, como si nada hubiera pasado.

11 Me gusta

En nuestro grupo, del 2do al 7mo hay 2 puntos de diferencia… en el otro grupo hay 7… siempre tenemos que pelarnos el orto para clasificar en estos torneos falopa