Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Pirez la concha de tu madre, hijo de puta, forro

9 Me gusta

Como vinimos a perder con estos burros, Gallardo.

1 me gusta

El "templo " está silbando? Kjjjj

8 Me gusta

La voz de giral vieron como cambio ? Parece que le avisaron que mataron a la familia.

17 Me gusta

no es penal esa mano, esta demasiado cerca de la pelota, imposible aparte lo desestabiliza

3 Me gusta

boca no gana nunca pero el cuarto puesto no se lo sacan ni loco, es increible, nosotros tenemos que ganar todo o nos pasan 3 por arriba.

18 Me gusta

Mañana titulan LA BOMBONERA HABLO

9 Me gusta

Que manera de regalar historial al pedo con estos burros, Pirez hijo de mil puta!

13 Me gusta

Nos tocaron los equipos que mejor juegan :face_with_diagonal_mouth:

1 me gusta

Pueden empatar o perder todos los partidos que entran igual entre los 4, juegan todos para el ex club en esa zona

5 Me gusta

Pensar que si no era por el imbécil de Pirez ahora estarían con el culo en la mano. Gracias, forro hijo de mil putas.

6 Me gusta

la concha de tu madre penales giles, ese mismo dia te tendrian que haber rescindido. Brito lo tendria que haber llamado a gallardo y comunicarle la decision de q se va por perro

13 Me gusta

Ya esta es imposible que no clasifiquen, creo que lo mejor es que racing siga ganando y boca clasifique cuarto asi se cruzan.

3 Me gusta

te juro que da una bronca es un bochorno un papelon haber perdido con esta murga en nuestra cancha

6 Me gusta

Golpeador hijo de mil putas, llorando el VAR en cámara, cagón

3 Me gusta

Jajajaja el negro golpeador de mujeres llorando por el var jajajqjajajajajqjaja

5 Me gusta

Me dicen que giral no resistio…!

1 me gusta

Mas bronca da saber que fue la segunda vez en un año maso que nos ganaron SIN PATEAR AL ARCO, eso me da mas rabia.

1 me gusta

“Sebastían Villa, LA GENTE???te ha elegido el mejor jugador del partido”

“Tus compañeros dicen revisen el VAR, con qué sensaciones quedaron con esa última jugada”

Angela Lerena, feminista entrevistando a un golpeador de mujeres.

Esto también es boquita

19 Me gusta

Cual de todos los negros golpeadores de mujeres?

4 Me gusta