Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No le va a faltar ofertas a Flores tantito algún club quede sin técnico, se vio un cambio positivo en Godoy Cruz, era atractivo de verlo, jugaba bien de mitad de cancha hacía adelante, eso si, tiene una defensa bien de mierda, pero siempre los platos rotos los pagan los dts, es así.

3 Me gusta

Desde que empecé a mirar asiduamente Paso a Paso, me di cuenta de la cantidad de goles y jugadas que se hace en el futbol argentino que si le pasara a River diría ‘‘solo a nosotros nos hacen un gol así’’.

Al menos sé que por ese lado no somos yetas.

1 me gusta

Le empataron todos los partidos al traductor.
Todos los partidos sale 3 a 3. Encima iba ganando 3 a 0!!

2 Me gusta

Todos sabemos que dos cabezas piensan mejor que una, ojo con LA DUPLA

El arbitro asistente el que mejor visión tiene jamás levanta la bandera marcando que la pelota se fue, jamás, cosa que en las imágenes, la paren, retroceden la secuencia, nunca se ve que salió claramente. Vélez fue perjudicado y le chorearon un penal más grande que una cosa.

Lo de anoche en el programa de López una vergüenza ese muro manipulado que le ponían a la imagen para demostrar que supuestamente se fue, ni Juan Simón que estaba ahí estaba convencido.

4 Me gusta

Terrible manipulación. Ahora me vengo a enterar que los arcos están detrás de la línea y no sobre la línea XD

6 Me gusta

Cuantas semanas les damos?

image

1 me gusta

Es increible como una vez que entras en el circuito de entrenadores te siguen contratando por mas choto que seas

13 Me gusta

Es mas mafia que la AFA

No para de fracasar Azconzábal.
Pusineri sería interesante en Atlético, aunque sin jugadores no podés hacer mucho tampoco. Al menos para inflarle un poco el promedio.

2 Me gusta

Que lindo laburar de DT en Argentina, haces desastres, te siguen pagando y seguro vas a encontrar otro laburo en el que se espera que también vas a fracasar. Lo malo es que te cagan a puteadas y tu familia se tiene que ir a vivir a otro país de mientras.

6 Me gusta

Si lo echan a troglio puede ir a atl. tucuman :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ese seria un upgrade bueno para los tucumanos. Hay que ver si Troglio aceptaría o se vuelve a Honduras

Tan parecido a la carrera de simione que asusta.

2 Me gusta

Coccaro al banco. Se le termino el veranito al uruguayo.

2 Me gusta

A troglio le clavaron la bandera de Lichtenstein :liechtenstein:

4 Me gusta
3 Me gusta

Se los rompió en el partido del sábado me parece. Yo lo vi en un par de jugadas tomándose la rodilla. Si no me equivoco se los rompe en esa que pifia en el primer tiempo.

2 Me gusta