Copa de la Liga 2022 (parte 1)

gago campeon y dt de boca la próxima temporada

7 Me gusta

Otro partido mas ganado sobre la hora para la Gagoneta, no hay nada que hacer señores.

La final: Racing - Estudiantes

1 me gusta

hoy si fueron al var?

Una bronca Gustavo López jaja

7 Me gusta

Un desastre Platense igual eh. Racing lo vivio atacando por ese lado y nunca hizo nada el entrenador. Además de las contras que desperdiciaron…

2 Me gusta

Encima por ahora les toca con Aldosivi en cuartos. Casi en semis.

3 Me gusta

gordona llorando porque otros jugadores lo critican cuando juega mal…

2 Me gusta

Estamos en esa etapa en la que hay que aprovechar todo el culo que estamos teniendo

Bueno, Aldosivi tiene un partido menos. Si gana mañana va tercero y Boca al cuarto lugar.

La concha de tu madre Rasin mufa de mierda! todos los partidos les están dando penales, si cobran esos penales, a nosotros nos tienen que dar penales a cada rato eh, nadie ataca y se mete tanto al área como nosotros y Defensa ponele, si se los cobran a los otros, que nos lo cobren a nosotros también entonces, penales, penalcitos, agarrones, manos, todo eh

Si les ganábamos ese día en el Monumental, me juego la pija que ni en pedo tenían esta racha

7 Me gusta

Aclara que todos y cada uno fueron bien cobrados. Con Pizzi y ibeda ni se pisaba el área, así era imposible que nos den uno

2 Me gusta

Nos quiso mufar en el penal ya dando el partido como ganado, despues nos quiso mufar diciendo que ya estamos clasificados Gustavito.

La Gagoneta champagne es asi.

PD: No lo quieren comprar a Rojas? Es muy bueno eh

1 me gusta

tuAcadé

8 Me gusta

River gana 56 partidos y va segundo.

Boca puede no hacer ni un punto más hasta el final de la copa y clasifica con 6 derrotas consecutivas.

13 Me gusta

Eso seguro, porque le agarraba depresión a su técnico…

2 Me gusta
4 Me gusta

Cómo revivimos a yan sin clu acá (?

3 Me gusta

“imparable”, “lady”…el.muchacho lo hizo…xd

6 Me gusta

Menos mal que ganamos, porque sino nos complicábamos solitos en la tabla, mamadera, ganan todos en nuestra zona, en la de la bosta Estudiantes nomás y se bajaron la tanguita con ellos

8 Me gusta

Que llamativo el gol de Racing, eh. No hay ninguna imagen donde muestren al jugador de Racing habilitado. Ninguna. Alguno noto eso?

EDIT: Encontré este video desde la loma del orto.

3 Me gusta