Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Qué lindo sería que River le respondiera todo así a los bosteriodistas.

6 Me gusta

Al manco y sus secuaces en una nota pautada en alguno de sus programas, para más placer kjjjj

1 me gusta

De paso lo hacemos coincidir con una fuerte inversión y desarrollo en canales oficiales del club con entrevistas exclusivas y se van todos a la puta que los parió :smiley:

1 me gusta

Me parece que no recuerda mucho XD

1 me gusta
5 Me gusta

Fue la entrevista de dolina que decia todo que no o le agarro un principio de acv y no recuerda nada

1 me gusta

ajajaja saltan como locas los periosidas, después ellos hacen una por color y se hacen bien los pelotudos, incitan a la violencia, operan, etc, etc, y se lavan las manos, cuando les tocan el orto a ellos, saltan en modo corporativista, asco dan y qué cagones son

9 Me gusta

Estos periodistas se hacen los picantes… “si tiene agallas que lo diga” como si el periodista se fuera a boxear si lo tiene a Sigali enfrente

1 me gusta

Igual en esta tiene razon, a mi me llegan a boludear asi y lo re cago a puteadas y que se escuche todo ya fue. Se re noto que lo estaba boludeando, a la tercera le digo andate a cagar muerto de hambre.
Aparte sigali que gano? Ni que fuese importante

3 Me gusta

Para mi no lo estaba boludeando

No se que habra pasado, alguna razon tendra, Sigali es 0 polemico y tribunero.

Los periodistas no son ningunos santos, si no les das una notita te empiezan a matar en los comentarios de los partidos por mas que estes jugando bien, operan a morir

1 me gusta

Eso se lo tenes que hacer a los vignolo lopez los operadores no a ese periodista que debe ser un 4 de copas que no influye en nada. Bien que a los que operan le dicen pollito querido y demas

6 Me gusta

Ahi escuche de vuelta la nota
y parece que no le gusto la primera pregunta

1 me gusta

O lo está boludeando, o sufrió una conmoción cerebral o lo hizo por el día del autismo.

Una de esas tres seguro.

2 Me gusta

Iba a comentar lo de Sigali

pero no, no me acuerdo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Como estan los conceptos de Gago, hacen parecer a Copetti un buen dleantero

3 Me gusta

Insólito como le dimos vida a Racing y bosta, al pedo. Solo a un River verde como el actual le pasa esto…

3 Me gusta

kjjjjjjjj elfo

Ya lo pide de nuevo @Teniente_Dan en el thread del mercado de pases

2 Me gusta

Ahora va a tener más argumentos para pedirlo, igual es un burro copetti

1 me gusta