Copa de la Liga 2022 (parte 1)

y siii

al final gago no era tan malo (?

1 me gusta

7 Me gusta

Cómo le revivimos la carrera a Lady

1 me gusta

Posta le hicimos la carrera a gaguito. Si eae partido ganabamos 3 a 0 hoy gago estaba buscando trabajo

3 Me gusta

Definitivamente RIVER revivió a este racing y no paran de ganar desde ese momento… se viene el “gago a gago” campeón… Y no descarten que si los sucios no tienen una buena libertadores el muchacho de cristal sea el nuevo dt de bostis… aunque hoy es símbolo de derrota contra river para los macacos pintita…

5 Me gusta

Que voz de mogui tiene Copetti

Otra vezzz con lo de que lo revivimos a Gago, le metio 3 a argentinos antes bastaaaa

2 Me gusta

La sexoneta

Ese partido contra Racing no lo perdimos de milagro
Toda del forro de Gonzalez Pirez…

8 Me gusta

Naa para, Racing venía al partido con nosotros después de bailar a Argentinos, era para más de tres a cero ese partido, no es que venían mal y con nosotros resurgieron, si podíamos bajarle el copete pero nada más.

Qué olor a que nos quedamos arafue de los 4 con el dream team gallardiano o clasificamos de ogete en la última fecha como la otra vez contra Aldosivi y después nos volvemos a cruzar con la mierda

Ganan todos los de nuestro grupo, complicándola, en el grupo de la mierda fija que no va a ganar nadie para que sigan tranquilos

3 Me gusta

Si le ganabamos 3 a 0 era otra goleada a racing y si perdian de nuevo chau gago, estaba en la cuerda floja y le tiramos una soga para que se levanten. Ahora estos forros no los para nadie

1 me gusta

Kjjjjj qué pasó con Sigali??? le respondía todo “no me acuerdo” al notero de TNT Sports, que se quedaron calientes al final y cerraron la transmisión JAJAJJJAJAA

2 Me gusta

jajja re cortante :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

sera de mala onda o le agarro un acv

3 Me gusta

GANEN hoy hijos de mil puta

PD: Gonzalez Pirez paga por travas pero para dejarse dar.

3 Me gusta

Lo habrán criticado durante la transmisión? porque algo de antes dudo que sea, si son unos injunables los relatores esos jajjaaj

2 Me gusta

:joy: :rofl: :joy: :rofl:

2 Me gusta

Pero cómo va a saber eso si estaba jugando XD

1 me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj esto es como la declaración épica de Rinaudo con el árbitro

No te aburre nunca el fútbol argentino jajaajajajaja

5 Me gusta

Volvió Chiquito García, volvió la alegría

3 Me gusta