Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Claro! igual, si nos hacían jugar en medio de la fecha FIFA, con 10 jugadores menos y contra Despensa, volvíamos a perder y estábamos el triple de envenenados jaja

El tema es que EL partido que había que ganar en esta copa poronga, era este, ahora por más que ganemos los que queden de la zona, no van a tener el mismo sabor, vamos a pensar inmediatamente “era contra la bosta”

2 Me gusta

Recién veo como lo re putearon al Kily González, se ve que los hinchas se cansaron de ser una putita tetradescendida cola fácil, era hora, solo les falta rajar al gordo bostero de Vecchio y veremos si se descontaminan y vuelven a ser un equipo antibosta de nuevo.

8 Me gusta

Tiene que volver alguien antiBoca que les implemente eso, como Coudet o Cocca.

5 Me gusta

Suena Zubeldía que es bastante antiBoca

5 Me gusta

A Vecchio los hinchas lo bancan cada vez menos

3 Me gusta

Si puede ser… viéndolo de esa perspectiva a no olvidarse que el era " ese partido" lo ganamos en Madrid y un clásico por esta copa pedorra en fase de zonas solo da bronca 1 día como mucho…

2 Me gusta

Es muy inestable ese gordo, y tiene aires de grandeza. Se cree Riquelme. Amenaza que se retira cada 2 por 3 para que lo rueguen y le hagan banderazos y nadie le da pelota😂

Debe pensar que es una figura descollante en nuestro fútbol y apenas lo conocen.

3 Me gusta

Ayer estuve todo el dia re caliente ,costó dormir, dormi un poco pero me levante ya tranca , no me quiero imaginar lo que debe ser que te eliminen 5 veces y te ganen una final de Libertadores.

3 Me gusta

No merecimos perder ni ahí, pasa que el arquero de ellos tuvo una tarde propia de Fillol más el error nuestro. Ni nosotros ni Bosta estamos en condiciones de ganar la Libertadores, al menos, por ahora.

3 Me gusta
1 me gusta

Hoy está el clásico de los chorros

2 Me gusta

Un portugués trae Talleres? Al estilo Palmeiras.

vi unos minutos del partido de Talleres y Girotti :skull: :ghost:

3 Me gusta

Se fue Pellegrino de Vélez, hubiera sido interesante verlo a Hernán y sus conceptos ahí.

3 Me gusta

Estan a las puteadas los floggers porque quieren cerrar con somoza :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Rosario Central sigue en la busqueda y ya se reunieron con el loco abreu

3 Me gusta

que decepción lo de Velez. Esta último y encima ahora tiene que jugar libertadores.

4 Me gusta

Deberian ir por Zubeldia pero esta en diva el boludo ese ya rechazo varios ofrecimientos

2 Me gusta

Quiere ir a voke

Había tenido buen ciclo Pellegrino en Vélez. Últimamente parece que ya no le llegaba a los jugadores y decayó mucho. Está Heinze libre, puede tener su segundo ciclo ahí.

Atlético perdió de local con Central Córdoba. Es increíble lo que le pasa al Decano con los santiagueños:

2019/2020: Central Córdoba 1 Atlético Tucumán 0
Copa de la Liga 2021: Atlético Tucumán 1 Central Córdoba 2
2021: Central Córdoba 2 Atlético Tucumán 0
2022: Atlético Tucumán 0 Central Córdoba 1

Azconzábal quedó en la cuerda floja, la dirigencia le pide que renuncie pero está atornillado, quiere que lo echen o nada. Mal segundo ciclo del vasco, que es ídolo ahí.

2 Me gusta

Según los eruditos de tr se iba a convertir en el próximo van basten

1 me gusta