Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Zafo el Pipo

Qué vergüenza da ensuciantes, que equipo de mierda, y esta nueva versión con el anti horrible de Soretinski produce más asco todavía. Hay que desafiliar a ese club del ojete.

1 me gusta

Y nosotros nos reíamos del gol que se hizo Estudiantes, mamita…

Ya se sabía de antemano, no ganó un solo local el clásico de verdad, no la mentira esa de Tigre que no juegan nunca, menos clásico que la mierda es eso, los clásicos de verdad, no ganó ni un solo local, porqué íbamos a ser nosotros la excepción? justo nosotros? jajaajaja que si algo puede salir mal, sale mal, es así

A cortar clavos con el ogete para clasificar en esta copa de mierda ahora, mientras la bosta aún no ganando va a clasificar caminando

2 Me gusta

Increíble como River pasó de estar primero, a potencialmente cuarto. Hay que dar las gracias que no ganó Sarmiento o era la semana perfecta para el periodismo.

8 Me gusta

Para colmo confirmamos que ninguno de los equipos locales perdieron los clásicos, o al menos no los ganaron.

1 me gusta

A todo esto, mañana también va a ganar Despensa Inmundicia, como para hacerla completa

8 Me gusta

Fecha nefasta, son una verga la fecha de los clásicos

4 Me gusta

Y la fecha que viene a nosotros para quedar afuera de los 4.

3 Me gusta

Y esperen que empiece la Libertadores, automáticamente tiramos a la mierda esto, para “dedicarnos a la copa” y después resulta que nos cuesta un huevo y medio pasar de octavos igual kjjjj

6 Me gusta

Además de todo hay que mentalizarse y preparase para el sorteo y grupo de mierda que nos va a tocar en la Libertadores.

2 Me gusta

River siempre tiene un mes y algo para jugar el torneo de acá tranquilo y hacer mil puntos, y es uno más y ni punteros andamos, siempre en la mediocridad, y así luego empiezan las copas y nosotros sin los colchones de puntos necesarios.

2 Me gusta

nos dió una mano arsenal

estamos jodidos si perdemos contra defensa la próxima

7 Me gusta

Bien Arsenal, una alegria nos dió al menos :rofl::rofl:

2 Me gusta

No tenemos chances contra el equipo de besaleche.
Sólo se baja la chabomba vs bosta.

4 Me gusta

Ni miré nada, me acabo de enterar por acá kjjjjj

1 me gusta

Encima uno de Despensa dice, tenemos 15 días para preparar el partido con River, va a ser especial.

Se preparan en la habitación del tiempo para jugar contra River los hdp! Siempre lo mismo jaja

10 Me gusta

era adonis frias que mas bostero que gonzales pires :rofl:

4 Me gusta

Encima Arsenal juega contra la mierda en el inodoro la próxima, culpa de Ensuciantes, estos soretes van a meter 4 o 5 triunfos al hilo para clasificar caminando y con la yeta que tenemos, los cruzamos de vuelta en cuartos, como el año pasado

Y desde ya que los villeros de Despensa en su cajita de zapatos de mierda, van a jugarse la vida, el clásico de ellos no fue hoy, es la próxima fecha, encima con VAR kjjj

7 Me gusta

Encima el parate de selección no sé si no es peor porque no te deja pasar página rápido. Lo ideal era jugar ya la próxima fecha

3 Me gusta