Copa de la Liga 2022 (parte 1)

casi lo pierde todo el 2tp, si no fuera porque el rosa es amargo, chico y cagon, lo perdia mas que seguro

Inexistente y comico el “casi” en el futbol

Muy buen choques de conceptos se vio en el clásico de Avellaneda.
Un tiempo para cada uno pero Racing lo gana con una jugada made in Mostaza, bochazo al área, cabezazo habilitador y a cobrar.
A ver si el Muchacho saco algo enriquecedor de esto para plasmarlo mañana.

8 Me gusta

capaz a lo que buscas referirte es a un cambio de mentalidad del equipo cosa que si es cierta y sobre todo viendo como revierte resultados adversos, pero en lo futbolistico estrictamente personalmente no me dislumbra

1 me gusta

es tal cual…
y la “cantidad” de conceptos q esta tirando “lady” en “conferencia” d prensa… yo no puedo “creer” q este tb lo “supere” ampliamente al muchacho…xd

3 Me gusta

el “hechicero” s muestra completmnte “acabado”…xd m “recuerda” al “semblante” dl muchacho dpd recibir una nva “paliza” tactica…

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

4 Me gusta

El hechicero perdio su poder en la final que pierde contra el muchacho 4 a 0 XDDD

5 Me gusta

Habrá gritado los goles el Pocho Insua? XD

2 Me gusta

Pero si lo estaban paseando

2 Me gusta

Les ganamos 4 de los ultimos 5 pero el historial de mierda ese lo siguen poniendo en 23 de diferencia, igual que hace 5 años, porque esto supuestamente es una Copa (por mas que es el torneo oficial en este momento) y un par mas lo mismo, entonces no lo meten en el historial de liga…

Todo una mierda en el fubol argentino siempre

1 me gusta

Uh! Ahora hay que bancarse a los fanboys de Gago

8 Me gusta

Al pocho ya no lo pueden ni ver en el Rojo.

4 Me gusta

Lo veo mejor a newells que a central

Gana central 2 a 0

1 me gusta

Bueno a ver si se pica o algo, pq de fútbol poco seguramente.

1 me gusta

Central perdió contra Barracas Central de local

Hoy Hulk Mendez tiene que lesionar a 4 de Central

Que rechazo me produce el clásico rosarino, representa todo lo que odio del fútbol.

Nunca he visto un partido bueno entre estos dos equipos. Para mi es el peor clásico del país por mucho que quieran vender otra cosa. Sin visitantes no le quedó ni lo de la pasión y el folklore. Un bodrio

2 Me gusta