Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lo único que falta mañana es que gane Newell’s, cosa que se da cada vez que pasa el cometa Halley.

4 Me gusta

Ufff qué bien estás loquito!!! con unos familiares tenemos ganas de mandarnos un corderito para pascua o algún domingo de estos, con esto me diste una manija bárbara, encima está ideal el clima para comer algún bicho de esos a la parrilla

Te deseo un hermoso fin de semana y que River lo haga completo querido!!!

3 Me gusta

Fuera de chicanas y termeadas. Cosa seria lo de gago

5 Me gusta

como le revivimos la carrera a Lady dios mio

6 Me gusta

Racing tiene una oportunidad enorme con la Sudamericana, no suele coincidir que un grande ande bien y no esté en Libertadores, para la que no le daría. Realmente este es el año, Academia

7 Me gusta

el muchacho completamente inepto lo “revivio”, mejor dicho…xd

7 Me gusta

Qué bronca con estos amargos. Tenían el partido servido y le dieron los tres puntos a Racing…

5 Me gusta

Ya esta si mañana gana newells entonces la bosta nos gana. Ya serian demasiado visitantes, ya la tendencia no se podria romper

5 Me gusta

Posta, lo hubieran rajado y Rasin no estaría invicto todavía jajaj

1 me gusta

Que amargo sos rojo la concha de tu madre, en los ultimos 5 años racing pone 11 verduleros y les gana. Incluso con 9

5 Me gusta

solo al muchacho le podia “levantar” un 02 “lady” gago…xd q recontramil ineptoooooooooooooooooooo, lpm!!!

2 Me gusta

por ahora viene bien el finde, esperemos mañana cerrarlo con broche de oro compañeros.
parrafo aparte para el sanlo-huracan y colon-union, un espanto esos partidos, la verdad que prepare los mates y una docena de facturas a la tarde para verlos y casi me quede dormido en el sillon, muy malo el nivel

5 Me gusta

Fernando sexo el putisimo dueño de este deporte

6 Me gusta

donde dio pelea?? gano un torneo de menor nivel y despues se cayo a pedazos de vuelta no les duro ni 5 minutos esa tapa… de vuelta se fueron muy bajo encima hce mas de 20 años no ganan un torneo, ya es mucho

tuRiver lo hizo de nuevo kjjj

6 Me gusta

Enfrentamientos entre los hinchas y Hugo Moyano, lo tuvo que salvar la cana al cabeza kjjj lo van a matar.

4 Me gusta

En el 2T lo pasaron por arriba, y ayudó con los nefastos cambios que metió. Si no era por ese gol de milagro, lo perdía sobre el final

5 Me gusta

El torneo que ganó Racing con el Chacho >>>> la Sudamericana con Holan.

10 Me gusta

Seguí así lady gago, asi agarras a la bosta y te violamos igual que cuando eras jugador

2 Me gusta

Felicidades, estas describiendo un lapso del partido de un clasico tipico entre cualquier equipo. Puede ser un superclasico, o uno de avellaneda, un colon union o un olimpo villa mitre. Los clasicos se ganan, el otro dia nos empató un 0-2 y hoy siendo RASIN le empataron de visitante lo cagaban a pelotazos y lo ganó