Necesitamos esos desmarques en la selección
Hay fecha entresemana igual
Con cuántos goles sale goleador el Pipa? yo digo 18
La familia de benedeto por dios, un asco, toda la negrada junta en esas personas, la inmundicia misma
Tuvimos un arranque malo como prácticamente siempre y de repente somos menos que Villa Dalmine jajaja
Y si no se rompe, le sobra para jugar aca, era mala noticia muchachos y eso que no me va la de hacer drama por hacer, pero este forro es bueno, por lo menos de este lado del charco. Veo una rotura de ligamentos igualmente, sino lo vamos a sufrir al cara de garcha este.
Nos vemos cuando arranque la liga posta, seguro arrancamos perdiendo la primera fecha pero la vamos a remontar bien.
ojala estos hijos de puta no la peguen con el regreso de memedetto, pero igual, cansa siempre lo mismo loco. A nivel nacional no tienen NINGUN COMPETIDOR salvo nosotros?. NADIE que les haga sombra al menos en los partidos?. Ya es muy raro todo, porque o salen campeones o pelean todos los torneos de mierda estos. Antes, por lo menos, no se 8 o 10 años atras, cualquier equipo de aca los complicaba, ahora TODOS los partidos de ellos son un calco.
con paulo sida, elias gomez y casco mas enzo fernandez de 5; penedeto se hace una fiesta.
como extraño a vangioni
Bernardi contra nosotros era Arjen Robben
Hoy por hoy veo muy dificil por no decir imposible que River Plate acceda a la etapa de cruces mano a mano.
Siempre sirve que inflen a Boca. Mejor para nosotros
Hay que armar el Pipa Prode. Para mi 24 ninguno de penal.
Ni hablemos que despues esos mismos teams que van cagarse al Bostodromo son los mismos que juegan en Nuñez como si fueran el Madrid.
Mañana les hacen el lobby seguro “la familia es primero” en la tapa de bostaolé o algún título de mierda de esos por estilo
Igual lo de River fue un asco, por más que haya hecho una actuación digna Unión, ese partido lo tenemos que ganar con el equipo suplente.
Y, si juegan asquerosamente como anoche no
Qué cancha de mierda, qué familia de mierda la de Penedetto, que equipo de mierda entregaojete es Colón…con nosotros se rompen el culo y el enano deforme ese del arquero se ataja todo… váyanse a cagar.
Y si, era obvio ellos van a desfilar en su zona como siempre. Si nos bajamos la tanga con equipos de mierda desde el principio después no lloremos