Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Se va a cansar de hacer goles El Pipa

1 me gusta

Siempre lo mismo el mierdalero con uokita

1 me gusta

Alacrán les dicen, se defienden con la cola.

2 Me gusta

No hay chances que empate culon

1 me gusta

Falcioni esta jugando 4-1-4-1
Con Farias en el medio XD

Era para ganar con goleada ayer y mañana los periosidas no iban a poder ni decir nada. Ahora van a estar toda la semana con el “nuevo Boca”.

6 Me gusta

Ustedes tambien ven al mismo tipo multiplicado por mil? Hacen clones ahora para llenar el inodoro?

2 Me gusta

Estos equipos de mierda del interior solo nos juegan a muerte a nosotros, nunca me voy a cansar de decirlo. A bocaca lo admiran, le piden autografos a sus jugadores, se le bajan la tanga por nada.

8 Me gusta

Mejor, así se despierta Gallardo

1 me gusta

son todos negros (?

3 Me gusta

Culon, de las putas preferidas de boke, ahhh pero en el torneo pasado la primera fecha a nosotros con el cuchillo entre los dientes estos culo roto

12 Me gusta

Es un papelón esa cancha, se pueden romper los jugadores, los relatores ni mu

3 Me gusta

Ojalá se rompan todos, tanto los monos como los de culon por bajatangas.

4 Me gusta

Ya salió campeón Boca de esto. ¿Cuando arranca la Copa Argentina?

1 me gusta

Aparte, veo al mismo tipo de lentes multiplicado varias veces, estilo al mongoloide del laser el dia del abandono eterno.

2 Me gusta

era tan obvio el gol de penedetto, y culon ojala farias entre en la droga le salte el doping positivo y tengas que meterte los 10 palos en el orto

2 Me gusta

Mientras tanto nosotros con jugadores que no te tiran un centro bueno al área ni de casualidad y nadie que cabecee porque Álvarez anda volanteando por ahí.

5 Me gusta

Que el primero en romperse sea el vendehumo del negro Estrías

2 Me gusta

Me chupan la pija estos primeros partidos de este invento. Lo q importa es lo q pasa en los cruces.

3 Me gusta

Y no es una locura que vaya al Mundial