Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Se les rompe izquierdos y nosotros vamos desde el arranque con de la pus, cero chances

4 Me gusta

A ellos se les caen Izquierdoz, el pelado meme y el paragua Romero? alguno más? o llega alguno de esos?

Van a ser el Bayern Munich cuando jueguen contra Virgasia. Le empataron un 3 o 4 a 1 la otra vez, pero no puede meterle un gol a la bosta.

10 Me gusta

Coincido hasta por ahí, porque ELP se comió varios goles

1 me gusta

Quedate tranquilo que van a jugar todos esos, el Muñeco nunca cayó en esa jugada berreta.

4 Me gusta

Y sí y recontra remil sí. Errando un penal y todo. Cómo lo terminaron agrandando al muerto de Burrossi en los penales.

Caperucita prostituta, el equipo más hijo de bosta. La final de 2006 fue en otro universo y la transmitieron en este, a mí no me joden más.

8 Me gusta

Así como en el último clásico de La Plata quise que ganara Ensuciantes para dejar arafue a la bosta de la Libertadores, esta vuelta voy a ser más de Gimnasia que Schelortto, bancando a full a Pipo Gorosito y a sus muchachos, delen virgos, aprovechen y gánenles una vez a estos nietos eternos de la bosta!!!

De los clásicos del fin de semana que viene, voy a ir a muerte con: Banfield, Huracán, Colón, Independiente, Central y Gimnasia

5 Me gusta

Ya sabemos quienes no van a ganar el clásico kjjj.

6 Me gusta

La puta madre. Me la re di en la pera y me quedé dormido, no vi nada… pero menos mal, porque según los comentarios de ustedes era para que me pegue un tiro en los sesos. Hasta mañana

3 Me gusta

Conviene q ganen todos los del otro grupo.

En este caso algunos quiero que ganen por eso, pero otros por voto bronca al rival jajaj

image

12 Me gusta

Jajajajajjqjqjajajajajajajjajaja

Diossss, se pasan de pelotudos estos tipos
Ojala queden afuera de la Copa Libertadores

17 Me gusta

Ni la subcorazón se atrevió a tanto.

16 Me gusta

Siempre que gana boca me molesta, pero cuando menos me molesta es cuando le ganan al club de mierda ese que es EDLP. De alguna forma me alegra que los bajen un poco de las nubes a las que se subieron.

De bostita no me preocupa mucho nada, van a venir a buscar el empate como siempre al monu.

1 me gusta

Entre san lorenzo y huracan elijo empate odio mucho a los dos, y entre colon y union siempre union por mas que nos rompa las bolas a nosotros, detesto a colon si fuera por mi lo hago desaparecer junto con arsenal barrancas huracan y boca.

4 Me gusta

https://twitter.com/Herezeq/status/1503211485438349312?s=20&t=NflUEKj9PL6BKFcihtf_9w

6 Me gusta

Andaba con hambre Varsky se ve

9 Me gusta

https://www.ligaprofesional.ar/notas/arbitraje/2022/03/14/jueces-para-la-jornada-de-clasicos/
.....png