Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Ensuciantes es un equipo de mierda. De lo peor del fútbol argentino. El domingo a boke lo cogemos. Lo cogemos.

5 Me gusta

Recién me entero que Boselli salió lesionado.
Y había sido que Más lo marco de atrás a Advincula en el gol.

Y súmale lo cola flojas que son estos amantes de las artimañas, que justo vs Boca no lo hacen.

3 puntitos asegurados eran.

7 Me gusta

El inflador de Varsky post partido fue una cosa de locos, Battaglia debería pagarle y felicitarlo por la chupada de pija que le pegó el judío.

4 Me gusta

Lo dije el otro dia, nunca van a estar en la lona del todo, algo o alguien los salva, lo malo q les pasa solo son amagues. Lo mas en la lona que los vi del 2000 para aca, fue con el bichi borghi y la ultima etapa del penalero.

6 Me gusta

Es imposible que se le escape el clásico a Boca

2 Me gusta

No me saca nadie de la cabeza que el gordo borracho de Sidanski, que es más antiRiver que profesional, planteó el partido así a propósito para resucitarlos, revivirlos a estos soretes para agrandarlos, envalentonarlos y que nos salgan a jugar a nosotros con confianza y temple, pensando que nos pueden ganar y no muertos para comerse un baile, es así el gordo hijo de re mil puta ese que a nosotros así juegue por nada, nos juega a morir como una final CADA VEZ que nos cruzamos, y a la mierda no le gana casi nunca ni siquiera les juega como a nosotros. Si no le interesa esta copa de mierda, solamente quieren entrar a los grupos de la Libertadores y deben estar rogando caer en nuestro grupo para jodernos, es así

Voy a festejar el día que te mueras gordo sorete, voy a hacer una fiesta y me voy a poner en pedo, la re concha de tu madre

Y vos Ensuciantes hijo de mil putas, equipo chico, club de re mil mierda, ojalá te fundas, no servís para nada, les ganaste a todos y no pusiste ni las manos contra la murga esta que peor no podía llegar, te erraste un penal por pelotudo, te comiste 5 goles hechos, con nada le llegabas a la bosta y ni así aprovechaste, los reviviste sorete, la gran concha de tu madre, ojalá te lo de vuelta Everton y te quedes sin nada

A romperles el orto de vuelta el domingo a estos putos, a no revivirlos nosotros también, van a ir envalentonados, concentrados a full, queriendo cagarnos, con la moral por las nubes, a bajarlos de un hondazo la puta madre que lo re parió!

18 Me gusta

Y los de izquirdoz?

Un equipo que venía jugando horrible contra todos sus rivales de repente tiene el 70% de posesión, 80% de efectividad de pases, y casi 20 remates.

¿La explicación? La explicación:

7 Me gusta

Amén

9 Me gusta

Estudiantes tardó como 15 años para hacer un medio estadio igual que su equipo favorito.

19 Me gusta

Yo para que una mina me entregue el orto tengo que remar meses como un hijo de puta y lo ves a Estudiantes donado así y me siento un pelotudo.

13 Me gusta

Encima juega Pol Fernández, el Kanté rebajado con leche. Yo el sabado me estoy haciendo un electro te digo.

2 Me gusta

Que asco ensuciantes, cancha de mierda simil bosta, estilo de juego igual al de bosta, hinchada pedorra y con trompetas igual a bosta, que club tan asqueroso

8 Me gusta

Uno nunca quiere q voka gane, pero pensando para el próximo domingo es lo mejor q nos podía haber pasado. Ahora todo el bosteriodismo meta inflar el “nuevo” mediocampo de voka con Pol de 5. Ojalá nos vengan a jugar con el mismo mediocampo.

4 Me gusta

Decí que en 2006 había vuelto Verón y querían salir campeones como sea, porque sino le entregaban el orto a Boca para que se lleve el primer tricampeonato.

Ya es nefasto lo putas de Boca que son, y Zielinski no me sorprendería si un día sale a blanquear que en realidad es ultrabostero, todos sus equipos se bajaron mal la tanga con la bosta.

12 Me gusta

El de hoy encima fue una masita, pateado sin ganas, o con miedo

6 Me gusta

Imposible, van a jugar el puto gonzales y camPusano y capaz pol fernandez estos van a tratar de hacer el mismo partido que el anterior pero sin que le echen a alguno y le den varias a favor

Ah y los dirige Zielinsky.
Ni cuando Man City juega contra uno de 6ta división en la FA Cup es tan cantada la victoria.

5 Me gusta

Che, ese Corcho Rodriguez es bueno eh
Lo traigo a mitad de año

2 Me gusta

Yo también pero no va a pasar pero ni en p2

1 me gusta