Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Olvidate se viene la MIIIISSSTICA

6 Me gusta

me voy a ver una peli

felicitaciones por los 3 puntos boca

5 Me gusta

Ensuciantes salio directamente sin la tanga, no es que se la esta bajando despacito ehh

6 Me gusta

Qué casualidad los 3 penales hoy eh, no vaya a ser cosa que Rossi tenga que actualizar el papelito de ayuda.

2 Me gusta

Que raro que no haya terminado en gol, era la típica situación donde la meten de pedo.

Igual la masita de Díaz la ataja cualquier arquero q no juegue en River. Yo no entiendo a los jugadores q pudiendo romper el arco quieren hacerse los finos.

7 Me gusta

Igual el fuerte de Rossi son los penales, es en las jugadas donde es un asco. Así que si no nos cobran penales en el clásico es mejor (?)

1 me gusta

La cantidad de pelotas muertas que ha dejado Estudiantes en el área chica para que se luzca la Battaglieta, es milagroso que esté 0-0.
.

8 Me gusta

Esa camiseta de murga hace juego con el rostro de Vázquez y Ramírez… Que grasa inmunda es bosta

1 me gusta

Aparte sos LEANDRO DIAZ, todos los partidos dandotela de guapito, de aguantar la pelota, de pelearte con los centrales, de correrlas todas, de pelearte con cocodrilos y recuperar las malvinas con un tramontina. Y pateas asi? CAGON

6 Me gusta

Hay que patearle de afuera al manco este. River tiene jugadores de sobra con buena pegada de media distancia

1 me gusta

Leandro diaz es mas bostera que cagar a trompadas a tu abuela.
Era sabido

5 Me gusta

Tuvo suerte ensuciantes, hubo 2 jugadas que no fueron gol de casualidad.

3 Me gusta

Posesión PT: Estudiantes 24% - boca 76%

Paliza conceptual del Seba.

la gran diferencia que tiene boca contra River, tanto en la historia como en el presente es la misma. los penales

ojala no existieran estos hijos de puta, y cada falta en el area sea una expulsion, y cada empate se defina por un sorteo

3 Me gusta

Si nos cobran un penal (imposible), prefiero q revienten el palo, el travesaño o la tiren a la estratosfera, a q pateen a colocar y agiganten al muerto de Rossi.

5 Me gusta

Encima ni para el bien de la nacion sirven. La unica vez q tuvimos un ataja penales en la seleccion fue Abandonazieri y NO ADIVINO UNA PUNTA.
Decí que el gran goyco se puso la pija en el 90

5 Me gusta

“El aura de Rossi impresionó de tal forma al cobrador, que lo hizo fallar el penal.” - J.P. Varsky, 20 de marzo de 2022

3 Me gusta

Tenia que patear como enzo fernandez, asi se patea un penal, fuerte al costado

1 me gusta

Varsky cada día más mongo y más bostero, cada vez que pega una pelota en el palo y dice “CLANK” me da ganas de revolear el mate contra la pared

2 Me gusta