Todos sabemos que el domingo que viene Rossi va a ser una mezcla del loco gatti y oscar córdoba.
Y si, es un bostero de mierda
pero si le siguen pateando los penales a rossi como retrasados, no se la van a meter nunca, encima se hace el canchero el muerto de mierda
Se viene la hipocresía bostera, se viene
Que equipo de mierda que sos Ensuciantes, para lo único que serviste es para cagarle el tricampeonato a Lavolpe que ademas le hicieron la cama, nunca serviste para nada club cagon del orto
Igual gue hermosa pecheadaaaa el tricagonato. Hay que agradecerle al pincha jajajaj
que pesimistas que son, ya se olvidaron que gracias a Rossi ganamos el último superclásico?
Lo peor es que ataja por el miedo que vende el periodismo de ser un “arquero atajador de penales”. Hoy no te atajaba ningún penal de los 3 que tuvo River. El de Estudiantes pateó una masita
Que decían estos estúpidos durante el partido de River?
Que bárbaro el pincha, el equipo más antifutbol Y mala leche del universo ve una camiseta azul y amarilla y se convierte en 11 pibitos verdes dirigidos por Muscari
Se viene el gol caca y el “todos contra boca, boca contra todos” mamita
Al manco capaz lo meten en lista pre mundialista por ser ataja penales.
Al muerto este de burrosi lo esperamos en el monumental a ver si nos ataja penales ahi
El dia que ataje un penal mas o menos bien pateado te lo voy a aceptar, por lo menos pateado con ganas
Cómo nos van a bombear el domingo muchachos
Mira como se bajan la tanga dejate de joder. El equipo mas sucio del pais y no son capaces de marcar a AdVIHcula
Zambrano entra como loco en todas
Me embola que tengan un arquero ataja penales.
Ya no tengo nocion de cuantas veces ya los vi ganar eliminaciones directas solo por los penales.
Y ahora que sacaron los goles de visitante en la copa, agarrate de la silla.
Me voy a jugar a la play, al pedo mirar esta mierda si esta cantado que ganan 1-0 a los 88 con gol de Vazquez