Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Todos sabemos que el domingo que viene Rossi va a ser una mezcla del loco gatti y oscar córdoba.

4 Me gusta

Y si, es un bostero de mierda

3 Me gusta

pero si le siguen pateando los penales a rossi como retrasados, no se la van a meter nunca, encima se hace el canchero el muerto de mierda

7 Me gusta

Se viene la hipocresía bostera, se viene

3 Me gusta

Que equipo de mierda que sos Ensuciantes, para lo único que serviste es para cagarle el tricampeonato a Lavolpe que ademas le hicieron la cama, nunca serviste para nada club cagon del orto

6 Me gusta

Igual gue hermosa pecheadaaaa el tricagonato. Hay que agradecerle al pincha jajajaj

2 Me gusta

que pesimistas que son, ya se olvidaron que gracias a Rossi ganamos el último superclásico?

1 me gusta

Lo peor es que ataja por el miedo que vende el periodismo de ser un “arquero atajador de penales”. Hoy no te atajaba ningún penal de los 3 que tuvo River. El de Estudiantes pateó una masita

6 Me gusta

Que decían estos estúpidos durante el partido de River?

5 Me gusta

Que bárbaro el pincha, el equipo más antifutbol Y mala leche del universo ve una camiseta azul y amarilla y se convierte en 11 pibitos verdes dirigidos por Muscari

7 Me gusta

Se viene el gol caca y el “todos contra boca, boca contra todos” mamita

3 Me gusta

Al manco capaz lo meten en lista pre mundialista por ser ataja penales.

4 Me gusta

Al muerto este de burrosi lo esperamos en el monumental a ver si nos ataja penales ahi

4 Me gusta

El dia que ataje un penal mas o menos bien pateado te lo voy a aceptar, por lo menos pateado con ganas

6 Me gusta

Cómo nos van a bombear el domingo muchachos

4 Me gusta

Mira como se bajan la tanga dejate de joder. El equipo mas sucio del pais y no son capaces de marcar a AdVIHcula

2 Me gusta

Zambrano entra como loco en todas

2 Me gusta

Me embola que tengan un arquero ataja penales.

Ya no tengo nocion de cuantas veces ya los vi ganar eliminaciones directas solo por los penales.

14 Me gusta

Y ahora que sacaron los goles de visitante en la copa, agarrate de la silla.

10 Me gusta

Me voy a jugar a la play, al pedo mirar esta mierda si esta cantado que ganan 1-0 a los 88 con gol de Vazquez

1 me gusta