Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Kudelka no?

Está clasificando por ahora

2 Me gusta

Centurion de enganche, Martegani de doble 5 y uvita de 9 cualquier cosa hace Troglio aunque la verdad tampoco tiene mucho.

Yo lo que hubiese hecho es poner a Martegani de enganche, Elias de doble 5 y Blandi o Bareiro de 9. Centurion al banco o por derecha y ver que tal.

Está a punto caramelo para el descenso San Descanso, no tienen nada de nada.

2 Me gusta

Enserio dijeron eso? Jajq

Otra vez se lesiono Santos
Me parece que se quiso ir a la mierda
y Fassi no lo dejo

3 Me gusta

Que grupo de mierda el de bosta, nadie gana dos partidos seguidos todos equipos de mierda.

6 Me gusta

Como simula el turro de Centurión
Y los árbitros le cobran todas

1 me gusta

No le mete un gol a nadie Girotti eh, ha sido titular siempre y tiene un misero gol, quien diría que el que estaba para ser el 9 del Chelsea según el foro iba a desinflarse así

Pd: ahora hace triplete

Terrible falopa se volvió Talleres

4 Me gusta

A mi me da la impresión que le falta ese olfato goleador

1 me gusta

Eso pensaba también, pero revisando los promedios, y a pesar de que CASLA viene siendo una murga desde hace un buen tiempo, tiene a varios peores que ellos debajo. Y encima solo hay dos descensos.

1 me gusta

Se viene? :rofl: :rofl: :rofl:

Kjjjj papelón enorme lo de Central contra Bacacas, encima empezaron ganando, peor que te lo dé vuelta y te termine metiendo 3 ese club microbio de mierda

Y bueno, lo de siempre, cuando tienen que ganar para cortarse y dejar atrás a la bosta, ninguno gana, creo que la bosta si perdiera todos los partidos de acá hasta la última fecha, menos uno, lo mismo clasificaría dentro de los 4, gracias a los otros que se cagan para ganar kjj

Se vienen dos fechas tremendas las que vienen, la próxima la de los clásicos y la otra, si no vuelven a tirar todo para atrás estos cráneos, la primera con VAR, cantidad de protestas y quejas va a haber, cantidad!

2 Me gusta

No estoy preparado para ver a Muzzu decir “acaba de ganar San Lorenzo”. Que le empaten por favor.

1 me gusta

Gano algún partido Talleres con Hoyos?
Porque contra Belgrano fue empate

2 Me gusta

X lo menos en esta liga no

Valoyes es lo más parecido a Mbappe en el futbol argentino

1 me gusta

Que somnífero que es este Talleres, ni a la uña de lo que fue el año pasado

1 me gusta

El San Lorenzo de Pedro jugará los 4tos de final. Junto a River, Defensa y Banfield. He dicho

1 me gusta

Lo que juega Centudios

1 me gusta