Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Chau el Kily

3 Me gusta

Me acuerdo cuando le empatamos un 2/0 en esa cancha y nos cantaban SOS cagón … con que cara

8 Me gusta

No llega al clasico el kily jajajaj

2 Me gusta

A ver si se dan cuenta que los ventajeros, chorros, hijos de puta son ellos, cansado de que estos pelotudos de estudiantes y central le sigan haciendo el caldo

4 Me gusta

Jaja como siempre comienzan a pasar las fechas y los equipos que estan palo a palo con boke empiezan a perder puntos insolitos, tanto arriba como abajo, llamase huracan, tigre, Central etc.

Juegan todos para ooooka, hdp

6 Me gusta

berti se lo grito a los hinchas?? jaja

2 Me gusta

Fue DT de Newell’s.

Esto de Central es partido saca técnico, igual como casi siempre no va a pasar del empate el clásico.

3 Me gusta

Es muy fuerte que te gane bacaca central 3 a 1 despues de ser un equipo recontra de la b

2 Me gusta

dt y jugador

1 me gusta

Increíble como Central dilapidó todo el desarrollo de jugadores y dinero de las ventas que generó Coudet, ya están igual que antes que eran un desastre.

3 Me gusta

si va perdiendo la semana que viene en el clasico, no termina el partido que salen a los tiros, peor que en mexico

hay que ver si el kily se arriesga a perder el clasico o se baja antes

2 Me gusta

Uff cómo bajan esos silbidos. Si no le ganan a Newell’s chau el Kily me parece.

2 Me gusta

Me parece que ni llega al clasico

Goleados por el equipo del orco, juegan para la bosta, y encima esos colores de mierda.

2 Me gusta

Ponele un 0 - 3 a los 20 del segundo, mamita, te quiero ver, estos come gatos no dejan salir a nadie jaja

4 Me gusta

Al fin pone un equipo lógico el boludo de Troglio
Mercau de doble 5 no iba
image

Miren el lado bueno…

No seremos los unicos que pierdan contra Barracas.

Ya otros 2 también lo hicieron. :sunglasses:

4 Me gusta

Un equipo de azul y amarillo termina ganando el PT 1-0 y en el segundo se lo da vuelta el equipo de blanco y rojo terminando 3-1…

george

13 Me gusta

Que técnicos se pueden ir en la fecha de los Clásicos?
El Kily… quién más?

2 Me gusta

Troglio. Almirón y Battaglia tienen un partido más

2 Me gusta