Chau el Kily
Me acuerdo cuando le empatamos un 2/0 en esa cancha y nos cantaban SOS cagón … con que cara
No llega al clasico el kily jajajaj
A ver si se dan cuenta que los ventajeros, chorros, hijos de puta son ellos, cansado de que estos pelotudos de estudiantes y central le sigan haciendo el caldo
Jaja como siempre comienzan a pasar las fechas y los equipos que estan palo a palo con boke empiezan a perder puntos insolitos, tanto arriba como abajo, llamase huracan, tigre, Central etc.
Juegan todos para ooooka, hdp
berti se lo grito a los hinchas?? jaja
Fue DT de Newell’s.
Esto de Central es partido saca técnico, igual como casi siempre no va a pasar del empate el clásico.
Es muy fuerte que te gane bacaca central 3 a 1 despues de ser un equipo recontra de la b
dt y jugador
Increíble como Central dilapidó todo el desarrollo de jugadores y dinero de las ventas que generó Coudet, ya están igual que antes que eran un desastre.
si va perdiendo la semana que viene en el clasico, no termina el partido que salen a los tiros, peor que en mexico
hay que ver si el kily se arriesga a perder el clasico o se baja antes
Uff cómo bajan esos silbidos. Si no le ganan a Newell’s chau el Kily me parece.
Me parece que ni llega al clasico
Goleados por el equipo del orco, juegan para la bosta, y encima esos colores de mierda.
Ponele un 0 - 3 a los 20 del segundo, mamita, te quiero ver, estos come gatos no dejan salir a nadie jaja
Al fin pone un equipo lógico el boludo de Troglio
Mercau de doble 5 no iba
Miren el lado bueno…
No seremos los unicos que pierdan contra Barracas.
Ya otros 2 también lo hicieron.
Un equipo de azul y amarillo termina ganando el PT 1-0 y en el segundo se lo da vuelta el equipo de blanco y rojo terminando 3-1…
Que técnicos se pueden ir en la fecha de los Clásicos?
El Kily… quién más?
Troglio. Almirón y Battaglia tienen un partido más