Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No llegaba ni empedo

Marcos Diaz desesperado porq le pateen un tirito insignificante y que se le patine la pelotita y colgarse del alambrado

9 Me gusta

Que pelotudo de mierda el que se metio.

el año pasado también fueron de punto al monumental y se comieron un baile barbaro, no termino en goleada por Carrascal

4 Me gusta

Se viene el gol de salvio y festeja saludando al amante de su mujer

15 Me gusta

Buee le tuvo miedo que se le venía el peruano de atrás, es el mismo que estorbo antes.

1 me gusta

Hace el festejito de fusión con él

3 Me gusta

No soy transilvano ni nada, pero lo empalaría vivo a este hijo de puta.

3 Me gusta

Izquierdoz de Wing Jajajaja

El genio táctico Seba

3 Me gusta

Rossi no te ataja ni la cinta de capitán

10 Me gusta

Rossi ni una cinta a 2mts agarras hdp

4 Me gusta

Va a hacer la nueva transformación de goku

1 me gusta

JJAJAJAJA NAAAAAAAA

Lo que acaba de pasar es una vergüenza, Izquierdoz se va de la cancha y se lleva la cinta para no dársela en la mano a Rojo, con quien se rumorea que hay bardo. Se la tira a Rossi (quien no la ataja), y éste se la da al Mono Rojo.

23 Me gusta

Huracán no solo va a perder este partido sino también el “clásico” con San Lorenzo, ¿y saben por que? porque tienen las pelotas suficientes para cerrarnos el orto.

5 Me gusta

Fuera de joda
Insólito que a Battaglia no le gusta Almendra
era el mejor jugador de Boca en el medio

4 Me gusta

1 vez en cientas, no es lo que pasa comúnmente, por lo general nosotros llegamos mejor, y somos los que terminamos re calientes, te hablo de superclásicos en el torneo local o estos así, no mano a mano y en este ciclo hubo varios partidos así contra ellos en ese plano

Los simpson predijeron el cambio

14 Me gusta

Falta de Blandi

3 Me gusta

boque: un club con buena gente

3 Me gusta

se autoboicotean, una lástima no se haya ido Villa, que no lo quiere nadie y es el mejor jugador en todos los partidos

1 me gusta