Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Hay que hacer cadena de YSI o es mufa?

6 Me gusta

No se da la chance, no tienen ni un corner los mugrientos

Pase lo que pase ahora, al único que le tenía fe de Burlacán para hoy de que hiciera algo, y lo dije en este thread en estos días, es al Zorro, qué grande, qué jugador, encima fue a lo de Paoloski el otro día y se notaba que estaba muy metido y mentalizado en el partido contra la bosta, había visualizado que los clavaba, avisó

Él ya cumplió con lo que tenía que hacer, ahora se tienen que poner la pija los otros aguantando el resultado o clavándoles el segundo

7 Me gusta

Y sí. Ahora a nosotros nos hace un gol Huracán a falta de 15 minutos y no lo empatamos ni ahí. Pero estos van y lo empatan con nada.

3 Me gusta

Es lo más mufa del foro, debería ser baneable

1 me gusta

jaja

no soy el unico q lo percibió

image

image
image

15 Me gusta

Se viene la tarjeta roja

Se viene la nada sospechosa pelota regalada de un defensa de Putacán al delantero simio.

8 Me gusta

Yorugua, recio bigote, lotrai.

2 Me gusta

No era offside

Amarilla por hacer jueguitos.

Está en el reglamento

8 Me gusta

Igual no me gusta mucho que la bosta llegue jugando horrible al superclásico, porque pasa la de siempre, se acuerdan de jugar, de estar hiper concentrados y de no mandarse ninguna contra nosotros, que terminamos a las re puteadas, como en los primeros superclásicos del año pasado

A ellos les encanta y les sienta bien ir de punto contra nosotros, así estén jugando horrible y no pateen al arco

9 Me gusta

VÁYANSE A CAGAR, TIENEN A ROMERO EN HURACÁN.

Los perdonaron.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJ que hacen

10 Me gusta

Cómo te le vas a meter así imbécil,no ves que adelante.

En 15 lo dan vuelta los porchinos

4 Me gusta

No hace ni falta que diga de que cuadro es

2 Me gusta

se viene el Y SI

2 Me gusta

Mamita el que se metió adelante del compañero estando en offside, un sorete bárbaro y un boludo importante

9 Me gusta