Copa de la Liga 2022 (parte 1)

“esperar un ratito” Rica bolaceada a la gente del rojo, dale Facundito, espera tranquilo, hasta mañana hay lluvias anunciadas.

1 me gusta

Ahora nosotros no tenemos ni un partidario que salga a decir “che todos los periodistas lloraron por el producto y que no podiamos jugar en el river camp, pero no dicen nada de sus camaras de 2 pesos que literal no dejan ver el partido cuando llueve”

2 Me gusta

Sos cagon boca eh, naciste cagon, y moriste cagon

4 Me gusta

Esto pasa por poner árbitros que nunca jugaron a la pelota

1 me gusta

Al hechicero se le mojo hasta el libro de encantamientos

8 Me gusta

Capaz que lo vió mear y tiene el jedi sin capucha, de ahí se enamoró el yiddish.

3 Me gusta

Rojo siempre con esa sonrisa ladina, y encima salió en la foto del empate jajja

6 Me gusta

Tello se llevó a Marzo el sentido común

Encima es peor para los jugadores porque se les enfría el cuerpo ahora

1 me gusta

Ahora cual es el punto de demorarlo? si claramente no va a mejorar la cancha, todo lo contrario

1 me gusta

Que poronga el futbol argentino

1 me gusta

La cancha principal del rojo no te aguanta ni las cámaras y a nosotros no nos dejaron jugar en el RiverCamp, mamita.

2 Me gusta

Rojo puteándose con la platea de Independiente. El más cabeza de termo kjj

4 Me gusta

Al rojo le conviene que lo suspendan, los perjudica a ellos que este la cancha asi.

el “producto” (parte 1000) xd

3 Me gusta

Le falta el matafuegos

1 me gusta

Esta es toda de los boludos de Independiente que estaban chicaneando a los bosteros con el campo de juego en la previa

Ayudar a Boquita, al menos en la mente del bostero hijo de mil putas de Tello. Dejar que Battaglia se acerque a sus jugadores y cierre bien el equipo y que estos respiren y jueguen los últimos minutos frescos ante un Independiente que venía apretando bien.

5 Me gusta

Que Tellotudo el arbitro.

5 Me gusta