Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Van a juntar 30 segundos en la semana? Mamita que nivel el fútbol argentino, muy bueno, el verdadero producto.

1 me gusta

Pero por mas que pare eso no se desagota mas

1 me gusta

Al minuto y medio cambio de lado

Rojo referente de voka ? Ni en estudiantes lo era. Que ganó ? Cebollitas varias veces en la selección.

Ahi hay uno tomando agua jaja, abri la boca.

1 me gusta

2 tiempos de 1 minuto y medio

2 Me gusta

Equipo chico la puta que lo parió

La verdad es que no se puede jugar, pero no sean trolos deberian terminarlo por respeto a toda la gente que se esta comiendo terrible lluvia. Tener que volver mañana por cinco minutos es un pijazo.

1 me gusta

El que no salta abandonó icon_lol
Hay que reflotar ese canto, hay demasiado material para cantar siempre sobre Madrid

2 Me gusta

10 minutos hizo jugar con el diluvio este terrible imbécil, ahora lo para y hace que la cancha se llene todavía más de charcos, haciendo imposible que se juegue. Dejá que se termine a esa altura papi.

3 Me gusta

Por 2 minutos está haciéndola más larga, la gente se está cagando mojando, dale flaco, tené coherencia y déjalo terminar.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjJJJJJJJJJJ

COMO TE AYUDAN MANDRIL, TE VIVEN SALVANDO EL CULO a

2 Me gusta

Dios mío que mierda hace Tello

Mamita, qué tipo estúpido este Tello

2 Me gusta

Igual me parece que quedando 5 o 8 minutos… Independiente con 11… que se yo, si soy inteligente digo que lo pare. Mi huevo

2 Me gusta

Saben lo que va a pasar ? Va a jugar lo que falta y va a adicionar 10 hasta que vokita lo gane regalandole centros al área.

4 Me gusta

Cero materia gris este bostero de Tello

4 Me gusta

El judio de mierda este que le vio a Pol Fernandez que lo elogia tanto? No hizo un carajo en todo el partido el fantasma ese.

3 Me gusta

Trabajo silencioso xd

3 Me gusta