Van a juntar 30 segundos en la semana? Mamita que nivel el fútbol argentino, muy bueno, el verdadero producto.
Pero por mas que pare eso no se desagota mas
Al minuto y medio cambio de lado
Rojo referente de voka ? Ni en estudiantes lo era. Que ganó ? Cebollitas varias veces en la selección.
Ahi hay uno tomando agua jaja, abri la boca.
2 tiempos de 1 minuto y medio
Equipo chico la puta que lo parió
La verdad es que no se puede jugar, pero no sean trolos deberian terminarlo por respeto a toda la gente que se esta comiendo terrible lluvia. Tener que volver mañana por cinco minutos es un pijazo.
El que no salta abandonó
Hay que reflotar ese canto, hay demasiado material para cantar siempre sobre Madrid
10 minutos hizo jugar con el diluvio este terrible imbécil, ahora lo para y hace que la cancha se llene todavía más de charcos, haciendo imposible que se juegue. Dejá que se termine a esa altura papi.
Por 2 minutos está haciéndola más larga, la gente se está cagando mojando, dale flaco, tené coherencia y déjalo terminar.
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJjJJJJJJJJJJ
COMO TE AYUDAN MANDRIL, TE VIVEN SALVANDO EL CULO a
Dios mío que mierda hace Tello
Mamita, qué tipo estúpido este Tello
Igual me parece que quedando 5 o 8 minutos… Independiente con 11… que se yo, si soy inteligente digo que lo pare. Mi huevo
Saben lo que va a pasar ? Va a jugar lo que falta y va a adicionar 10 hasta que vokita lo gane regalandole centros al área.
Cero materia gris este bostero de Tello
El judio de mierda este que le vio a Pol Fernandez que lo elogia tanto? No hizo un carajo en todo el partido el fantasma ese.
Trabajo silencioso xd