Lo estoy viendo en mute, la gente lo chifla o algo?
no le pegue por un game
Lo siguen aplaudiendo y le están pegando una paliza. Dejateijode.
suicidate malparido
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Crack morens jajaj
“olé olé olé, pico, pico”
algunos silbidos…pocos
yolo hubiese re cagado a puteadas
La realidad es que éste juega porque el otro no quiere venir. Aunque, de todas formas, también estaría jugando Mónaco ya que el otro está todo roto.
emmm
¿Soy yo en el primer set estaba 5-3 arriba y terminó perdiendo el partido?
Prefiero fumarme al manco antes que sobarle los pies a un yankee pecho frio y vendepatria
Lo bueno es que no te sorprende nunca. Si tiene un partido perdible lo va a perder. Si vos necesitás que gane por alguna razón, va a perder. Y no sólo que va a perder sino que a su manera siempre va a hacer un papelón. Que malo que es por favor.
jaja hacete ortear piquito, ya me da lastima este tipo
Que inservible sos Monaco!!
que tenes contra los yankees?
Todavía no encontró su tenis Pico. Denle un par de años y va a alcanzar su plenitud.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol:
El tema es que nosotros le caemos a Mónaco, que es horrible e impresentable como tenista, pero acá el tipo que no tiene huevos para dejar afuera a un jugador que no gana desde agosto es Jaite. Impresentable que tengamos un capitán que toma decisiones en contra del equipo, sumado a que tenemos un 4 del mundo que nació apátrida.
Con Federer y esta versión de Wawrinka será imposible que los suizos pierdan la Davis este año…
Que raro Monaco dando asco, siempre lo mismo con este tipo no vale la pena ilusinarse es peor que Chucho Acasuso.