Copa Davis vs Italia.

No se pq nadie lo entiende al príncipe del tenis, él piensa en todo, está claro, se deja ganar los 2 primeros sets para ganarlo en 5 y así cansar a Fognini para el domingo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VOLVE ZAIRA!

Ahora la pregunta es la misma de siempre, Pico seguirá siendo singlista titular en este equipo ??

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

por ahora le estoy pegando al resultado, pero al reves

Si juega muerpotro, son capaces de sacar a berlocq para dejar al muerto hijo de mil putas este

Me das asco

Monaco hijo de puta.

todas las bolas del muerto este van a la misma altura, pican en la linea de saque y van siempre con la misma fuerza…obviamente sin angulos complicados…muy limitado

Que asco, igual no sorprende, es todo parte de la táctica no? @Ariel Santillán; todo para que se confíe fognini

Mas divertido ver a Murray, esta jugando muy bien

Increíble que este perdiendo el partido como había empezado. Es para mandarlo a la casa a dormir. A menos que… tenga una estrategia para ganar 3-2 y los giles somos nosotros :cool:

Sos el Kanser del Tenis Monaco.

Igual tienen lo que se merecen por putear a del potro y aplaudir a este muerto.

En su cabeza debe pensar “me piden huevos, tomen” y manda esos apresurados tiros sin ángulo a cualquier parte.

:lol: :lol:

Vamos Argentina, vamos a ganaaar, porque esta hinchadaa quiere festejaaaaar (8)

jaja bien puteado estuvo muerpo…tienen q putear a este tambien

terribles frescos los tandilenses

parejo el asunto

no tiene desperdicio el punto que pierde recien…que muerto es. Creo que si le pones un jugador 1000 del mundo, es capaz de perder.

Para mi Jaite no lo pone mas.