A juzgar por el fin de semana, es difícil creer cómo GB llegó a semis. Son Murray + 3.
Jugaron contra Japón y Serbia sin Djokovic.
No sólo llegaron a semis ahora, son los campeones defensores …
La táctica ahora debería ser q Delpo no juegue más hasta fines de noviembre así llega como 2do singlista y arranca contra Cilic …
Mucho parate.
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Murray ganando los 2 singles y ganando el dobles con el hermano les alcanza. Asi hicieron el año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Croacia dio vuelta la serie con EE.UU estando 2-0 abajo.
Todas allá encima. Ahora también.
Mejor, la única acá fue un desastre, la peor de todas.
Pero el orden de los singlistas no importa, es por sorteo, por más que sea single 2 y cilic single 1 pueden no cruzarse, es azar.
Mi voto en la encuesta es que llegamos a la final al menos.
Ah cierto que encima ESTAMOS EN LA FINAL. Jajajajaj.
Pense que perdiamos 5 a 0.Gracias por cerrarme el orto
El torneo más mufa de la historia de Argentina, sino es ahora no es nunca más
Tremendo el revés de Mayer hoy
Pésimo en ponerlo o dejarlo jugar ayer en dobles a Del Potro
Hubo dos puntos de Nalbandian, faltó uno de Del Potro
Correccion un punto de Nalbandian, Delpo perdio con F. Lopez el primer single y despues no jugó mas
Definimos de visitante y no sabemos en que superficie se va a jugar
se viene otro 2do puesto?
Para la final hay que llenar de mística este th viejo, hace mucho no me reía con me reí hoy por la mística que tiraron.
Hagamos una convención mística, llamemos a los hombres con pelos en el pecho y matorrales en la garcha de la plata, al clásico Del Real Madrid con sede en Avellaneda, a la mística boquense copera para los penales (el tie break) y a la gloriosa plaza buteller para que ponga la música para incentivar a los jugadores, si la gloriosa tendrá mística que el otro día San Lorenzo metió 3 goles en 10 minutos por Copa Sudamericana, hermoso y niebloso hat trick de la buteller.
Las pavadas que dice este muchacho. Lo bueno es que es coherente y no discrimina, en todos los threads tira las mismas pelotudeses
[INSTAGRAM]p/BKg8RErBICm[/INSTAGRAM]
Cuidado Santi, pone spoiler en los casos que subas ese tipo de fotos tan místicas, la niebla nos puede afectar la visión a más de uno.
Mayer salvandole las papas a medio mundo? eso ya se ha visto.
Los 3 ganaron el partido que habia que ganar. Todos tienen un merito enorme
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
Igual tampoco una genialidad tan enorme. Hizo lo que Jaite no contra Rep Checa en 2012. Donde gastamos al pedo a Del Potro contra Stepanek que le ganaban todos y tuvo que salir a jugar el 4to punto Berlocq contra Berdych. (Se sabia hace 1 mes que Del Potro tenia estado para 1 solo partido)
Sigue sin cerrarme que JMDP no haya jugado el quinto punto ¿no estaba ni para 90/100 minutos?.
“Estado para un solo partido”. Más lo escucho, más ridículo me suena. :lol: