Copa Davis 2016

escupi todo el c4, que grande sos luchito

5 Me gusta

En ese momento mati hablaba con Mancini y le decía toso esto.

#OrsadiosMarcaElCamino?

2 Me gusta

Chiche almozny “Estamos a un set de la final”. Por supuesto tuvo la decencia de decir que todavia falta una eternidad apenas se dio cuenta la que se había mandado.

El 5to punto me vas a decir que no quiso jugarlo él?.. A la final llegamos gracias a que Del Potro gana como segundo singlista a Davydenko. Si era por el Nalbandian nos ibamos 3-1 despues de que él pierda dobles y el 4to punto con Davydenko como primer singlista

Parece que te olvidas de ese detalle

Pasar con el ojete en la mano habiendo tenido todo servido es mística o hijaputez nacional?

hijaputez nacional porque despues siempre perdemos las finales

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vos tenes cablevision digital? Me anda como el orto, pongo tyc sports y en lugar de decir “copa davis 2016” dice “copa libertadores 2007”

5 Me gusta

Vamps mayer tenia fe para poder ganarle a evans, aunque falta mucho todavia, aunque no pensaba que lo daba vuelta 2-1

Ahora seguro gana Evans 6-0 6-0 los sets que faltan pero no entiendo cómo le hizo partido a Wawrinka. O el tenis se emparejó demasiado o Wawrinka tiene debilidad por los rankings falopa.

Mejor comentario del año.

Vomite mi pulmon lo quise buscar pero no lo encuentro de la niebla que hay, me recuerda a esa noche en brasil vs Palmeiras y el show de Riqueldios

3 Me gusta

Dale leo, no te puede ganar el games con el segundo saque. Vamos con huevos.

Es este.

1 me gusta

Escupí el monsterpack

3 Me gusta

Primer winner “forzado” que le veo acertar. Bien Leo

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

que justo entro el saque

El saque de Mayer es tremendo, es su mejor arma por escándalo.

Ojala todos los bosteros infiltrados fuesen como el 33 y luchito.

Si, si. Cuando va contra un rival jodido no tiene problemas Del Potro. El cago le entra cuando tiene que jugar contra un Feliciano Lopez, es candidato, y sabe que no existe la posibilidad de una de esas derrotas dignas que tanto le gustan a él.

Fue mala, que cierre el orto