escupi todo el c4, que grande sos luchito
En ese momento mati hablaba con Mancini y le decía toso esto.
#OrsadiosMarcaElCamino?
Chiche almozny “Estamos a un set de la final”. Por supuesto tuvo la decencia de decir que todavia falta una eternidad apenas se dio cuenta la que se había mandado.
El 5to punto me vas a decir que no quiso jugarlo él?.. A la final llegamos gracias a que Del Potro gana como segundo singlista a Davydenko. Si era por el Nalbandian nos ibamos 3-1 despues de que él pierda dobles y el 4to punto con Davydenko como primer singlista
Parece que te olvidas de ese detalle
Pasar con el ojete en la mano habiendo tenido todo servido es mística o hijaputez nacional?
hijaputez nacional porque despues siempre perdemos las finales
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; vos tenes cablevision digital? Me anda como el orto, pongo tyc sports y en lugar de decir “copa davis 2016” dice “copa libertadores 2007”
Vamps mayer tenia fe para poder ganarle a evans, aunque falta mucho todavia, aunque no pensaba que lo daba vuelta 2-1
Ahora seguro gana Evans 6-0 6-0 los sets que faltan pero no entiendo cómo le hizo partido a Wawrinka. O el tenis se emparejó demasiado o Wawrinka tiene debilidad por los rankings falopa.
Mejor comentario del año.
Vomite mi pulmon lo quise buscar pero no lo encuentro de la niebla que hay, me recuerda a esa noche en brasil vs Palmeiras y el show de Riqueldios
Dale leo, no te puede ganar el games con el segundo saque. Vamos con huevos.
Es este.
Escupí el monsterpack
Primer winner “forzado” que le veo acertar. Bien Leo
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
que justo entro el saque
El saque de Mayer es tremendo, es su mejor arma por escándalo.
Ojala todos los bosteros infiltrados fuesen como el 33 y luchito.
Si, si. Cuando va contra un rival jodido no tiene problemas Del Potro. El cago le entra cuando tiene que jugar contra un Feliciano Lopez, es candidato, y sabe que no existe la posibilidad de una de esas derrotas dignas que tanto le gustan a él.
Fue mala, que cierre el orto