Copa Davis 2016

Baneate chabón, no te cansás de ser nefasto?

3 Me gusta

De donde es que surgió lo de hisgloria?

Malisimo el reves.

Afloja un poco leo, mi viejo llora recordando los 2000

7 Me gusta

Que te pasa Evans, estash nervioshhho???

Hablo “me acabo de levantar a la 13:40”. Sos inimputable isis

Que lastima que Orsanic tome las decisiones hablando y consultando a los jugadores, en vez de leer a todos los “capitanes” que hay en las redes/foros… :roll:

1 me gusta

Un bostero armo una imagen que decia boca no tiene historia, tiene hisgloria (en contestacion a que nacieron despues del 2000)

1 me gusta

Levantarte más temprano no te hace saber más de tenis sobre todo cuando hablas del mejor jugador de Davis de la historia del tenis.

bBJAjajhdjsjskaksjjsjwksamakjajakakananakkaka SE ME ROMPIÓ UNA ARTERIA

1 me gusta

Jugador posiblemente, lider ni en pedo.

Se hacen mala sangre y no confian en el Yacaré … Vamos Leo carajo !!

1 me gusta

Cuanta mistica en estas 53 paginas la puta madre se rompio la pc producto de la niebla que entro.

1 me gusta

Lo de Nalbandián en la Davis es irreprochable. La del 2006 se la tendrían que haber dado a él solo por ganarle a Safín y Davydenko en Rusia.

4 Me gusta

No quiero quitarle meirto al Yacare pero a Evans se lo esta llevando puesto la hinchada

soy el único que ve las canas de CARLOS saliendo de la cabeza de Mayer? El cuarto se define por penales

2 Me gusta

En el que hincho los huevos para que juegue Chela en lugar de Acassuso el 1er punto? Y perdamos por eso?

Se. Tambien pidio que jugara Calleri contra Hewitt en Cuartos, por suerte no le hicieron caso

@datadura125;

SET LEONARDO MAYER
LEONARDO MAYER 2-0 REAL MADRID

Prefiero tener un líder negativo que te asegure 2 puntos y juegue dobles y no uno que desaparezca para no quemarse con el público otra vez.
Alguna duda de que la final de Mar del Plata la perdimos por Del Potro? O le vas a echar la culpa a David?
Para el caso, el bostero tiene sus mañas también, no hay negativo o positivo acá. Todos tiran para ellos.

1 me gusta