Copa Davis 2016

VAMOS YACARE, NO PUEDO RESPIRAR DE LA NIEBLA QUE EMANAS

5 Me gusta

Hay casos, no varios pero si que los hay.

DIBUJE IVAN DRAGO DIBUJE [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; mira la magia que tire en el th de relatos salvajes hablando de la mística, poesía para llenar el alma

1 me gusta

Aparentemente del fresco le había dicho que solo estaba para un singles y el dobles. Obviamente lo iban a poner contra Murray porque era el único con chances de ganarle.
No exige su físico en la copa Davis, se ve que no le importa mucho o evidentemente se caga cuando es candidato.
Cómo es el tema? En el US Open si podía jugar partidos al mejor de 5 sets día por medio pero en la Davis no? Y más sabiendo que son dos partidos y chau serie. Terrible tirada de gas.

1 me gusta

Dale Leo que es Fajable

Yo pasa que si habia que quemar las naves la quemaba en este single. O sea, en singles hay que correr mucho más, pero tenias 24 horas de descanso, y una diferencia de rivales sufucientes que Delpo pudiera liquidarlo en 3 sets.

Lo que pasa es que… para que mierda se estaria guardando? (hablando a corto plazo) Si no hay una pija para jugar ahora para seguir compitiendo en este nivel para él

Por eso rara la decision

Si pero acá venia con la carga del US Open.

Si pierde el yacare entregaron la serie orsanic y del pecho.

1 me gusta

NO SE VEN NI LAS LÍNEAS
CUANTA NIEBLA YACARE

Pero en el US Open si podía bancarse partidos al mejor de 5 día por medio?, jate jode…

Bueno, pero el resto del año es igual, salen de un torneo y entran en otro.

1 me gusta

Si pierden toda la culpa es de Orsanic, yo lo guardaba si o si al bosti para el quinto punto, en los jjoo jugo asi y aguanto hasta la final, como no iba a a poder aguantar con un dia de descanso?

2 Me gusta

Eso es lo obvio, lo lógico, todos pensamos así, estoy seguro que Orsanic también, pero si tenés un tipo que dice que está solo para un singles y dobles no puede hacer mucho, encima es tu mejor jugador, se tiene que callar y obedecer.

1 me gusta

Pero no creo que Orsanic haya tomado la decisión sin consultar a Del Potro. Evidentemente tenían miedo que se rompa en pleno quinto punto, y se jugaron plata o mierda en el punto en el dobles. Del Potro jugó el dobles porque no iba a jugar hoy. Eso ellos lo sabían desde ayer.

Mayer…

La veo jodida para mayer, pobre delpo le gana a murray y puede terminar marcado de por vida jaj.

1 me gusta

Dos partidos, uno durísimo, el otro flojo y descansas. No era para tanto.

Si perdemos delpu sale a decir que se le resintió la muñeca.

1 me gusta

Orsanic, intento de capitán…

Todos con el yacare viejo, no es facil hacerse cargo de este punto !