No juega delpo?? Ah bueee
Te acordas que hace poco recordabamos el partido de Chela contra un injunable? Yo estoy pensando en algo asi
El meme del día va a ser la foto del panadero con la cara de Del Potro
Que pelotudez ponerlo a delpony ayer eh… se sabia que el dobles era un punto perdido
no por favor que se nos cruza con el partido del mas grande!! jaja
O pasa Argentina o no pasa nadie
Murray jugó los 3 partidos cansado y dolorido , este pelotudo se bajó y no quiso jugar.
Andate a la concha bien de tu madre.
Abandonó del potro… porque no me sorprende.
Si perdemos, va a ser la primera vez en la historia de la copa que un equipo da vuelta un 2-0. No?
Encima lo ultimo que recuerdo de Evans es un tipo pesimo en la red y que no pega el reves. Era el rival perfecto para Del Potro
Me suena mas a decision de Orsanic igual que abandono del otro
Ahora salía del potro corriendo hiperactivo a lo nadal en sus años mozos (?)
Y sacaba con la zurda
Mientras susana le manda fotos hot al whatsapp
A sufrir
Para mi ya sabían que no estaba para bancar un single por mas que sea un rival de menor jerarquía. Por eso salieron a quemar las naves ayer y ver si podían meter el dobles.
Y con el Short 3/4
Pero en los torneos de circuito no juegan dia por medio?.
Chances de mayer contra Evans??
El que puso ayer, que con Delpotro tenía 2 puntos ganados en la final, apenas va a jugar con Cilic y gracias. Si es que pasamos
Si no se lo come la presión gana tranqui.
Me cuesta creer q Delpo no juegue no estando lesionado. Claramente no iba a estar demasido tiempo en cancha contra el tal Evans, no entiendo. Del Potro al 50% le ganaba poniendo una foto, ahora que sea lo que Dios quiera…