Copa Davis 2016

Bueno bien, ganaron un set

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Es que viendo el nivel de Edmund y como jugo el punto. Hasta seria inteligente tal vez hacer jugar a otro que no sea Del Potro

Zeballos y Duran tienen q jugar dobles juntos en el circuito, así tener un buen dobles con rodaje en la Davis

1 me gusta

se viene otro abandono?

//youtu.be/3GIRbGUGCnw

2 Me gusta

El yacare sabe jugar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

En que cabeza cabe que del potro juege el dobles? Ya me lo imagino mañana arrastrandose en la cancha

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Suponele que mañana no juega y pierde delbonis o juega y pierde mostrando cansancio, le van a caer a el, teniendo la final ahi y jugando sin necesidad el dobles. Ademas ya me tiene cansado que esto que aquello siempre poniendose el traje de victima.

Ayer éramos los bosteros antes de las semis con independiente del valle…hoy somos los bosteros después del primer partido…mañana seremos los bosteros después de las semis?

2 Me gusta

Que dijo?

el bobo de Del Potro juega y gana fácil mañana

ya esta, estamos afuera.

Del Potro juega mañana echo mierda pero juega, serian unos pelotudos si ponen a otro.

1 me gusta

A Del Potro no había que arriesgarlo en el dobles, para que te la vas a jugar si vas ganando 2 a 0?

1 me gusta

alguno tiene idea a que hora se tiene que confirmar quien juega cada partido?

Muchachos jugar en dobles no significa el mismo desgaste que en singles, además ¿cuanto tiempo puede tardar en ganarle a Edmund?. Para mi juega y gana a media maquina.

Esto con pico monaco no pasaba.

Si Delpu se baja del 5to punto es para liquidarlos a él y al capitán.

que se baje y lo maten, por cagon

no lo puedo creer8| la puta madre, que manera de arriesgar y ahora??? por favor delpo juga y salvanos mañana que estamos hasta las pelotas:|

Va a jugar, seguro. Para mí, es una jugada para que la gente pida a Del Potro aunque sea estando al límite físicamente, y si se rompe en el medio, nadie puede matarlo porque “todos lo pedían”.

Es un pelotudo marca cañón Orsanic al mandarlo a Del Potro a jugar el dobles.

1 me gusta

Tampoco es que es imposible ganarlo sin él. Fue un chiste lo de Edmund del otro dia, le ganaba hasta Berlocq

En la app de mis marcadores aparece pella murray . edmund del potro

1 me gusta