Jajajaja más data que la experiencia de haber jugado torneo de tenis y terminar sin poder moverme no hay. Agarra una raqueta y hablamos.
Por eso, no sé qué flasheó ese de Twitter.
Pero Del Potro es profesional, vende humo con eso del cansancio para tener excusa si pierde
Si sos tan bueno no te cansas, Murray es una evidencia empírica de eso
Yo no entiendo porque Argentina no se perfeccione en dobles, no hay 2 tipos que quieran ser unicamente doblistas, y juguen juntos todos los torneos, como los franceses? Aparte, si la mayoría que hay no pueden aspirar ni a ser top 30 como singles.
Yo tengo dos preguntas:
- Para que carajo hacés jugar a Del Potro si tenés también a Delbonis y Delpo llega descansado en todo caso al 5º?
- Por qué no llevó a Machi Gonzalez si quería hacer jugar en dobles a Del Potro? Machi entiene muy bien el dobles.
no cabe la posibilidad de que sea para “despistar” todo esto y a ultimo momento se confirme que juega delpo?
Che batacazo del doble croata (el frio de los franceses, hermano), están 2-1 con un pie en la final.
La puta madre, no podemos perder.
Ya estoy resignado. Se va a definir todo en el quinto punto.
Cilic está jugando en pija.
[tweet]777201894674628608[/tweet]
Igual el último punto si lo juega Mayer lo ganamos tambien.
JAJJANANAMDVVDBDNAMAKAJAJAJJAJABA PERDÍ 2 PULMONES, EL VENTRÍCULO IZQUIERDO Y SE ME CERRÓ EL HIGADO
Qué imbécil orsanic la puta madre
A mi también me sorprendio ver a Delpo en dobles, pensé que iba a poner a otro y que descansara, espero que no paguemos cara esa joda mañana, quiero creer que el quinto punto lo define el asi tenga que jugar como en el tenis paralímpico, si lo juega cualquiera de los otros, me parece que vamos a presenciar una pecheada de niveles bíblicos
no me gustaron para nadas las declaraciones de del potro, se atajo a una supuesta derrota mañana
arafue
Cuando no Del Potro escondiendo la pija cuando hay que mostrarla.
Mi tia no ponía a Del Potro a jugar el dobles.
Si, además Pella viene con confianza después del triunfo contra Edmund. Pero igualmente me parece que Delbonis lo puede complicar un poco más a Murray que Pella.