Nalbandian vs Ferrer me pa que es la mas importante. ANIMAL Juan Martin! a ver que onda pellita
Ganarle a Feliciano Lopez hubiese sido la victoria más importante del tenis argentino.
Es nefasto, cuando venís de escuchar a Frana, te das cuenta que Bonadeo no sabe nada
Lo ganó la bombonera
Tan mal anda el yacaré? Yo lo hubiese puesto a él en lugar de Pella (aunque creo que x el ranking le hubiese tocado jugar con Murray). Nunca le tembló el pulso en la Davis.
:lol:
Que sea sojero, bostero, nazi o comunista me chupa un huevo, tiene más huevos que San Martin, grande Delpo, sos el más grande.
JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
Bien por delpo. ahora pella tiene que ganar para tener el pase a la final ahi nomas. Recien escuche que pella tiene que jugar relajado sabiendo que la presión la tienen ellos… Las pelotas, pella tambien tiene la presión mas sabiendo que te pondrias 2 a 0 en caso de ganar.
Justamente, para que Del Potro juegue con Murray es que juega Pella y no Mayer.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
Mal, además no es “ellos” es Edmund el que juega y no tiene ninguna presión porque tiene todo para ganar.
Relajado en semis de la Davis? Por favor, por esas cosas perdimos 4 finales de Copa Davis.
Yo lo hubiese hecho jugar a Delbonis
Por?
Hoy se puso el pecho en su lugar
El que gana este partido gana la serie
Na, juega muy feo.
cábala jaja nada personal