Copa Davis 2016

Por favor Pella lpm

DelPo vengo a las malvinas #respect

Sigan mamando los anti Delpo

2 Me gusta

Cállese perro horrible

En resumen, de Wimbledon para aca le gano a: Wawrinka, Djokovic, Nadal y Murray. Ta luego

5 Me gusta

VAAAAAMOS CARAJO

Mas digno de un tarado, es usar a los mogolicos para insultar.
Vos grandisimo hijo de re mil puta, vos ronnie hijo de remil contra putas, la tenes bien adentro.
PD:Nazi

Casi siempre se batalla contra esos en la Davis…
Pero claro, si pierde es un pecho. No vende humo contra un sueco injunable.

listo no veas mas los partidos de la davis ni de copa libertadores jaja

[tweet]776833779516203008[/tweet]

Bue tampoco la pavada.

En vez del frenillo le deben haber cortado un pedazo de hipotálamo al sionista ese.

6 Me gusta

Que gracioso que justo vos con tus comentarios fachos tildes a alguien de nazi.

Terrible Delpo. TERRIBLE. El chabon volvio. Si no le juega una mala pasada el fisico es el futuro 3 del mundo y a pelearle el 2 a Andymu.

Igual este punto fue para darnos vida en la serie, el proximo es para saber si clasificamos o no. El que gana el punto 2 gana la serie, es asi de facil, a dejar todo GUIDO!!

4 Me gusta

Era en la fina [tachar]del mundial[/tachar] de los olimpicos [tachar]Messi[/tachar] Delpe

1 me gusta

Como te sacaste eh ezequiel sionista hijo de mil putas! busca un comentario donde trate despectivamente a los judios, como siempre victimizandote y llamando al inadi, tipico de judio ser hipocrita

pd: como diria Bostadeo vos puteando toda una vida a Nalbandian y que hiciste vos en tu vida? jaja 10 años sufriendo al panzon debe haber sido durisimo.

2 Me gusta

Alguien presto atencion al gordo Bonadeo en el ultimo punto del partido??
Siiiiiiiiii Juaaaann lo hicisteeeeeeeeeee!! :lol:

3 Me gusta

Y… si no pierde Pella es probable

1 me gusta

Una estupidez digna de tuitero sub20. Raro viniendo de un periodista. Debe ser ultra bostero.

Mística

1 me gusta

Lo gano la gente…