Copa Davis 2016

Tengo 26 y juego al tenis desde los 12, decir que Del Potro es pecho frío ya de por si es digno de no tener que responderte más. Decirle pecho frío a un jugador (Djokovic) por no ganarle a dos de los mejores jugadores de la historia, mamita como se nota que quqeres figurar.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

Abandonó dice, no te enteraste todavía que estaba lesionado no?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ninguno de esos 4 que pusiste le gana a Argentina de local, sácate para protegerte hijo de puta anda a leer libros

Que hayamos tenido equipos zarpados y perdido la Davis pese a todo, a ver a Este equipo totalmente inesperado primero metiendo semis y luego levantando la copa Davis, francamente están subsanados de por vida, no importa ahora lo que venga incluso con todas localias a favor. Antes que preocuparse por lo que viene, a disfrutarlo porque fue muy buscado esto, vaya que si.

4 Me gusta

Recien entro al foro. Ya no entro tanto

jaja no habia ganado ninguno hasta esta serie. Obvio no se le puede decir nada ya, se gano el perdon de dejarnos tirados en 2008 y 2012.

Igual hay q pensar un poquito. En 2006 y 2008 no se gano porque no hubo un del bonis o mayer q ganen partidos claves ( aunque me parece q eran jugadores mas complicados los de esas davis). David hizo su trabajo, al igual q del potro ( epico vs murray y cilic), pero tuvo la mala suerte de tener compañeros q no lo ayudaron ( del potro, Monaco, Chela, ACASSUSO). Aca salio todo perfecto y Del bonis se gano ser idolo del tenis argentino.

Podés jugar desde que tenés un año, pero ya me demostraste que no entendés nada.
Si hubieras mirado tenis hubieras sabido que los médicos no le encontraron lesiones y él estaba peleado con todos en la Davis. Se bajó por caprichoso y egoísta.

Recién fui a la plaza, salieron y saludaron, estuvo copado.

2 Me gusta

No digo que no cometió errores, pero me daba bronca la mala leche con la que le pegaban como si hubiera sido el chivo expiatorio de todos los problemas.

¿Se piensan que Del Potro perdía a propósito? ¿O que elegía lesionarse y se reía de la gente en serio?

Lo que faltaba era EQUIPO, eso va mas allá de jugar bien o mal. En 2006 por ejemplo el gordo dejó todo en la cancha pero al equipo no lo podía ni ver, de hecho se peleó por la guita en pleno entrenamiento y se habrá recagado a puteadas con los jugadores en la cena.

En 2008 TODOS hicieron lo imposible para perder, no fue Del Potro solamente.

En 2012 si estuvo mal Del Potro, el partido que tenía que priorizar era Berdych el domingo y no Stepanek el viernes. Pero no es ningún crimen lo que pasó ahí, lo silbaron con mala leche.

1 me gusta

A ver decime esto si del potro estaba actuando como vos decis porque no jugo los torneos de us open,etc? Y despues estuvoa varios años sin jugar no creo que perjudique su carrera y rankin por una actuacion que anda saber y que no siquiera sabes porque lo hizo, pensa antes de hablar y decir estupideces enserio, y disculpa por decirlo de esa manera pero es que no tiene sentido lo que vos decis.

O sea que mirar tenis te da un mejor panorama que jugarlo para poder hacer un análisis.
Vos sos el chavo fucks seguro, otro boludo que se cree más futbolista que los futbolistas solo por haber visto muchos partidos ja.

No soy entendido pero sigo la Davis. Mucho mérito en el título 2016 y muchísimo en la semi 2015, sin Delpo en todo el año y apenas a una victoria de Delbonis sobre Steve Darcis (que no se dio, pero que era factible) en el quinto punto de clasificar a la final.

1 me gusta

Lo digo como hincha en un espacio informal. Ni loco lo diría como periodista.

Actuó en la copa Davis, es bien sabido.

Al revés, vos sos de los que sale a boquear cuando gana algo, cuando la realidad es que nunca lo hace. Es lo mismo que la gente que cree en la quiniela y los sueños porque una vez coincidió un sueño con un número y piensan que tienen relación.

O sea con del potro se gano 20 veces la loteria?

Hoy pensaba, las generaciones venideras no se van a dar cuenta lo que costó esto, pero para ganar la Davis, Argentina tuvo que parir. Es un logro de la puta madre. Y por como se dió también.

Solo falta la restitución a Vilas del número 1 que según dicen le corresponde. Y si no que llegue algún argentino en algún momento.

2 Me gusta

Pepin mira vos decis que va arruinar la carrera para no jugar la davis? Y entonces porque no quedria jugarla? Mira si el chabon va dejar de partipar de torneos durante un largo tiempo arruinando su ranking mundial solo para no jugar la davis mas vale la juega y listo eso lo beneficiaria mas para su carrera suponiendo que es un egoista como vos decis, en todo caso la juega, se deja ganar y ya esta asi no se desgasta y vuelve a los circuitos. Del potro nos hizo ganar medallas y ahora la copa asi como nalbandian hizo lo suyo tambien como todos los gran tenistas, no hay que enfrentarlos diciendo quien es mejor que quien, si ellos tienen problemas que lo arreglen ellos y punto, nose si vos o otro decia quien era mejor que quien pero de paso lo digo aca.

Chabon, no caigo que la ganamos todavía :lol:

Copa Davis, Argentina campeón: José Acasuso se comparó con el Pipita Higuaín
“Calleri, Chela y yo fuimos los Higuaín de Nalbandian. Delbonis fue el Burruchaga de Del Potro”, dijo el “Chucho”.

3 Me gusta

//youtu.be/I-GvTa-zPKo

[TWEET]823552395745566720[/TWEET]

[TWEET]823591681668878336[/TWEET]

1 me gusta