Copa Davis 2016

Buen cuadro nos tocó.

1 me gusta

Pero casi seguramente Del Potro no priorize jugar Davis y sin el ya perdimos de local contra Italia en 2014.

Yo lo llamo a Pablo Cuevas para los dobles. Total Uruguay debe estar en el grupo 234783742 de América y el nació en Argentina así que algo es algo.

Se ganó ayer la copa y ya están pensando en la que viene :lol:

Les cuento que Argentina no es deportivo ganar siempre en tenis. Nos costó los dos testiculos y 100 años ganar una copa, olvidense de repetir enseguida

Italia (L)
Belgica (L)
Alemania (V)
Rep. Checa (L)
Australia (V)
Suiza (Sorteo)
Estados Unidos (L)

Japón (Sorteo)
Francia (V)
Canadá (V)
Gran Bretaña (L)
Rusia (L)
Serbia (V)
España (L)
Croacia (L)

1 me gusta

Ojalá España vuelva a bajar.

1 me gusta

el relato del maestro guillermo salatino por la red:

//youtu.be/NhfMygiZl2c

emocionante:cry:

3 Me gusta

Cañas tambien le gano a Roger y no califica ni como deportista :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Somos practicamente el peor equipo de los 16 inlcuso siendo campeones :mrgreen:

Mirá vos la cantidad de veces que llegamos a Semifinales, no me acordaba que eran tantas!!!

1 me gusta

Cañas no solo le ganó le ganó a Federer en uno de sus mejores momentos ( le cortó una racha de 41 victorias consecutivas. Me acuerdo que con la derrota no pudo superar la marca de 46 triunfos seguidos de Vilas ). Después ese mismo año hasta le volvió a ganar. Le ganó a Kafelnikov, Roddick,Safin, Tommy Haas , Andy Roddick, Hewitt ( siendo numero 1), Tim Henman, Ferrero, Ljubicic, Nalbandian,ect. Fue top ten y ganó varios títulos incluido un master. Buen tenista

1 me gusta

Quieren hacer que la davis el año que viene se juegue en la bombonera

Si, leyeron bien, la quieren adaptar para jugar ahí

Lo acaba de decir souto en tocala

Aparte de que van a ir todos los integrantes campeones el domingo vs racing a festejar la ensaladera

En el momento que le gano me referia. Donde ya tenia polemicas acusasiones y pruebas en aat de doping positivo reiteradas veces

Le convidó Marianito Puerta

no hay chances que ganemos esta copa de nuevo a corto plazo, muchachos. Despues de esto Delpo se retira de la Davis para siempre (?), no lo veo volviendo ni loco. Si antes no se desvivia ahora que se sacó el karma no lo vemos más :lol: (no lo culpo igual)

Dependeremos de ver si los demás logran meter cuartos o semis cosa de no descender. Igual ahora que por fin la ganamos, se me hace que la Davis a todos nos va a pasar a chupar un huevo.

2 Me gusta

What??? Explica lo último

para los entendidos: que merito le ven a orsanic como capitan en esta victoria epica???

Lo “bueno” es que vamos a ligar muchas series de local ahora.

Morimos en semis como mucho en esta que viene. Cualquiera de los 4 que pueden tocarnos (EE.UU., Suiza, Rep. Checa o Australia) nos pueden ganar de forma contundente, salvo con el 1 y el 4 tal vez esté más peleado que son los que van a perder en 8vos seguramente…

Y si en lugar de mirar jugamos un poco mas? ja, que ganas de tener la razon de un boludo cualquiera en un foro. Tan dificil es decir como varios aca, si, me cerro el orto, pero no, siguen montados en la suya.
Mientras Delpo debe estar haciendo cuentas de cuanto se incrememnto su fortuna, lo tiene de idolo todo el pais, pasara a la historia grande del deporte argentino y vos sos pepin cascaron en un foro.

2 Me gusta

Dale, seguro que con River no decís “ganamos la copa, salimos campeones, etc etc”.

¿Es o no es?¿por qué cambian de tema?¿De qué 20 años me hablás?Nadal tiene 30 y Djokovic 29, osea que siempre anduvieron ahí

Lo cierto es que miran tenis desde hace dos años. Recién ahora te das cuenta del historial de Djokovic con Nadal y Federer y la querés arreglar.

El tema no es tener ganas o no, objetivamente tengo razón. Explicame por qué abandonó en aquella copa Davis. Explicame por qué tuvo problemas con Nalbandian. No van a poder porque miran tenis desde hace 3 meses.
Pero está bueno decir que la plata te trae lo bueno, Lavezzi es uno de los mejores jugadores de la historia mundial :roll: