Nuestro jugadores a 48 hs de un partido viendo Copa Davis no deja de ser llamativo. Entiendo que hoy debía ser el último entrenamiento fuerte antes del partido.
Para mí David va a pedir y va a jugar mañana. Es otro deporte el dobles, y el nivel de hoy en un jugador como él pudo ser una excepción y no algo contagioso.
Si Juan despeja los fantasmas ganando hoy todo se vuelve a acomodar. No es tan drástico el 0-1 en si, sino la manera en la que se dio…
Sacó más de una vez la cara por el equipo en la Davis, incluso en alguna final que le tocó perder como la del año pasado…
Yo con esto de los feriados tengo los días medio traspapelados, lo primero que hice cuando los vi fué calcular la cantidad de tiempo que faltaba para el partido y me acorde que era el domingo y no mañana, pero es raro que no haya entrenamiento o que no estén concentrados.
Un día de mierda, muchas expectativas por el arranque y el estado que había mostrado Nalbandián este año.
El calor hizo que los 2 jugaran más lento y cansados que de costumbre, pero pesó más al que tiee 30 años.Es un resultado lógico según la edad y el puesto en el ranking de cada uno. Pero igual no lo esperábamos
Creo que nadie le reprocha la derrota con Ferrer, pero sí llegar lesionado a una final, haber boqueado entes de esa final, y ausentarse algunas veces.
Antes de empezar sabíamos que, por superficie y rival, Del Potro la tenía más fácil que Nalbandián hoy. Ojalá se de la lógica