Que mal que lo veo al gordo hoy la puta madre.
Esperemos que lo saque adelante con ganas en el 5to set.
PD: Que bizarro es ver a Vella y Vega haciendose los rockstar en la davis… chances?
Que mal que lo veo al gordo hoy la puta madre.
Esperemos que lo saque adelante con ganas en el 5to set.
PD: Que bizarro es ver a Vella y Vega haciendose los rockstar en la davis… chances?
Que le pasa ahora a Delpo que se nos vuelve a dejar a gamba??? siempre tiene algo el tipo este cuando de Copa Davis se trata, se vive bajando, se lesiona en finales, le pica el culo y cuando juega pierde.
Alergia y Vomitos , eso dicen.
VAMOS DAVID NO ME FALLES GORDI3
Que pecho Del potro
[b]Danny Miche[/b] @[b]dannymiche[/b]
[ul]
[li] Cerrar[/li][/ul]
A pesar de los vómitos, Del Potro va a jugar contra Karlovic
:lol::lol::lol::lol: la justicia divina se viene, del potro con vomitos y david perdiendo.
Que manera de errar la puta madre.
Que no llegue a abandonar o perder y echarle la culpa a los vomitos eh…si no esta para jugar, que lo deje al principe que tambien somos candidatos en polvo jugando con Monaco y como viene…
cagamos
encima ahora le agarró un cagazo con la derecha terrible, no llega a la red.
Se termino el orto en la davis?
Increible ver a Nalbandián jugar tan mal al ténis. Más aún después del arranque soberbio de año que tuvo en el circuito. Si gana hoy, es pura obra y arte de su calidad…
Me hace acordar al partido con Volandri que hace poco perdió David. Nefasto por donde se lo mire. Sin reacción, sin juego, leyendo todo mal.
Vamos David !!!
Ahora aparecen todos los anti-nalbandian , chupenla , TE AMO DAVID :mrgreen:
esta me parece que es la última oportunidad para ganar la davis, con David en la curva descendente de su carrera…
vamos gorda… un ultimo esfuerzo!!!
Ah bue, que verga.
Solo Nalbandian puede dar vuelta este partido, vamos a tenerle fe mierda.
no puedo creer esto
Ya fue…
Si va a jugar Delpo que lo haga si esta bien, que no se mande la de al final contra España.