Bareiro es horrendo
por eso tenes q tener jugadores inteligentes, q desarrolle un test sandra rossi para q si lo pasan firman en River y sino se van, q haga algo la ñoqui
Lo de trinidense es increible. Erras el gol q te lleva al 2-0 y enseguida se hace expulsar uno q ya tenia amarilla con la falta mas pelotuda de la historia
Nosotros con el plantel abundante de retrasados que tenemos no podemos reírnos de la no inteligencia de los jugadores de Trinidense, eh…
Tiene un mediocampo bastante mejor que el nuestro.
En el resto estamos bastante parejos.
Los bolivianos de mierda siempre funcionales a la bosta, no habían hecho un puto gol en la copa y le vienen a hacer 4 a los brasileros. Ahora van a instalar que les deben una por el penal que no les cobraron ayer y los garcan a los brazcuas.
Menos mal que ni me gasté en ver el partido de la mierda, cuando vi que perdían 1 a 0 en Promiedos, supe que lo daban vuelta a fuerza de ayudines en algún momento y encima terminan metiendo un gol sobre la hora de otro partido, bien a lo bosta, de re mil ogete, qué asco me dan
Qué pasó que le rajaron al arquero a Belgrano a los 15 minutos? qué pelotudos, casi todo el partido con uno menos contra el Delfín y jugando de locales, que era un partido que tenían que ganar si o si porque después tienen que ir a Brasil y van a tener todo en contra
AJAJAAJAJAJAJ que jueguen de zapatillas o los brasidas les den botines hechos pija y sin tapones (?)
Me da mucha pena el pobre viejo hincha ese de Los Finos, kjjj. El único hincha de Rasin que me parte el corazón. Después puede ir esfumándose de la faz de la tierra la empresa mufa, no?
Ni se gasten en seguir la sudacaca. Van a hacer todo lo posible a base de ayudas para que la ganen. Creo que ni el thread debería estar abierto
A Rasin le van a dar los botines que usan los juveniles del Vergantino, para que les queden chicos los talles y les hagan mierda los pies ajajajaja
No te podes olvidar los botines… ni que fueran una delegacion de niños de una colonia de verano… que hijos de putas por dios.
Elgo
De Belgrano
Golazooooo del interminable Franquito Jara jajajaaj
ajaajajaj les acaban de empatar los grones del Delfín, el mismo que se los cogió sobre la hora en Ecuador!
Partidazo de ida y vuelta
Los acaban de empatar a Belgrano sacando del medio
Los tuvieron que llevar en un avión privado, ya los tienen