En una epoca el consejo del mate nos quería virlar los refuerzos que buscabamos nosotros… creo que es hora de empezar a cagarles a ellos los que empiecen a buscar, porque hoy por hoy su scouting es mejor que el nuestro. Ahora tantearon a Bareiro, Luka Romero , Machuca y no me acuerdo quien más…
Muchachos tiene que haber un milagro para que la bosta no gane esta copa, fuera de joda lo digo eh no lo digo para mufar, por eso no queria que esten aca porque encima tienen mucho mejor equipo que el año pasado con la que llegaron a la final, para esta copa falopera le alcanza y sobra
Este bosta que juega por primera vez un poquito mejor que los otros bosta es totalmente garchable si no lo ayudan… para mí está vez ni los penales lo salvan… está escrito eliminación en octavos y adiós Pep gigoló
Jugaron horrible, pero les alcanzó. A los 2 partidos contra uno de los peores equipos paraguayos no los iba ganando a falta de 15’.
Hay que ver la llave que les toca, la cagada es que si le ganan a los brazucas pueden esquivar el repechaje, donde seguramente podrían perder algunos puntos en la Liga doméstica con el trajín.
Creo que son bastante perdedores. Osea no tienen esos jugadores para salir campeon, para pelear si pero como que les falta mucho. River asi y todo jugando mal creo que tenemos mas chances en el torneo que ellos