Copa Conmebol Sudamericana 2024

:o: Los conductores de @todonoticias, salieron a aclarar la situación viral de la mañana cuando un redactor puso “A Boca se lo garch*** en Brasil”:flushed:

:o: Pidieron disculpas y comunicaron que eso nunca tendría que haber salido al aire :melting_face:

4 Me gusta

Je

13 Me gusta

12 Me gusta

Al prócer de TN que hizo eso, al parecer lo suspendieron.

PD: Muy linda Roxy Vázquez

11 Me gusta

Es como cuando decis publicamente una verdad sobre israel o los judíos tenes que pedir disculpa y chupar pija.

6 Me gusta

bancadores del terrorismo Islam a otro thread por favor, acá hablamos de fútbol

Ah cierto… chupamela.

6 Me gusta

En este resumen completo que ESPN no puso todas las claras de Fortaleza, se erraron 6 goles más, fue una MASACRE!!!

5 Me gusta

Ah y encima pedía sexo oral de varones, todo bien con tu homosexualidad pero paso

2 Me gusta

Es una forma de decir que te vayas a la concha de tu madre pero en una palabra, era para no gastarme en escribir mas de una para un imbecil como vos.

4 Me gusta

no te da el cuero siquiera para escribir una puteada como la gente porque sos tan fracasado que encima no tenés la capacidad para discernir en cuál thread poner política internacional y en cuál fútbol. Tremendo otario jajaja (y homosexual pidiendo pija a gritos kjjjjjjjjj)

1 me gusta

El thread para putear es otro, hablemos de futbol aca por favor.

1 me gusta

empezaste vos a desvirtuar sabiendo que hay temas picantes, es como si hubieras dicho lo mismo respecto al Kirchnerismo o respecto al aborto legal, sabés que del otro lado te van a putear, vendehumo

1 me gusta

si, se ve que los pasaron por arriba…igual classifican segundos y van contra el tercero de la libertadores. Los terceros de la libertadores son falopa pura

5 Me gusta

Ojo con rasin acá

1 me gusta

Se van a quedar afuera con Cuiaba o algun equipo asi

WTF qué verga es esta poronga?

7 Me gusta

Saltó la ficha mmmm

8 Me gusta

Elbost :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A trinidense le ganan? Mmmm

1 me gusta