gol de defensa, lo hizo un tal Palavecino, no querran a otro del mismo apellido ?
Jajajaj que grande ariel
Igual me puse a pensar que ahora les toca contra trinidad y tobago el proximo partido, lo llegan a perder y estan obligados a ganarle a los brazucas aca sino arafue por salir 3ero. Y los paraguayos los pelotearon aca eh, si con expulsion y suplentes de los bostis pero igual para ganar tuvieron que afanar a mano armada
Te perdiste el show de Pikachu
Acabo de ver el resumen en youtube.
Domadin la polla Vignola, le duro un pedo su alegría de ganarnos, ayer estaba como loca cuando la mierda empató ,que la Bestia esto,que la bestia lo otro
Es lo que pienso, y todavía no se que mierda hicieron el domingo pasado contra la bosta nuestro Dt y jugadores jajaja la bosta si lo atacas lo lastimas, igual que a nosotros ,pero el genio de nuestro dt decidió tirar el equipo atras en vez de aprovechar el bajón y querer meter el 2do, somos muy pelotudos viejo
Fija que desde mañana arranca el operativo maquillaje, para que no les pese contra Estudiantes, van a decir que no fue mucho, que solamente perdieron por 2 goles cuando podrían haber perdido por más, que era un partido perdible porque llegaban con bajas y después del cruce con nosotros, que lo importante ahora es la copa de la liga y que en la Sudamericana les quedan 3 partidos todavía y no hay nada definido, la van a dibujar a full
Me encanta que ayer ví hasta el 1-1 y después salí a comer con mi novia y ni bola al resto.
Me enteré de la cogida que le pegaron a los porcinos recién
Cómo te va a coger Pikachu JAJAJJAJAJAJA
En serio Pechetino bailo a los bosteros?
Todos los argentinos primeros menos los bosteros y su sucursal. Qué distintos somos… Una lástima haber regalado el clásico así
Ah pero que hermoso saber que perdieron los chanchos de mierda locooo encima así JAJAJJAJAJ
ME DAN AÑOS DE VIDA
Y eso que ganaron el clásico, imaginate si lo perdían… El quilombo que les dejábamos, cómo la vamos a dejar pasar así que CT inútil como pocos que tenemos