Copa Conmebol Sudamericana 2024

1 me gusta

gol de defensa, lo hizo un tal Palavecino, no querran a otro del mismo apellido ?

4 Me gusta

Jajajaj que grande ariel

3 Me gusta

Igual me puse a pensar que ahora les toca contra trinidad y tobago el proximo partido, lo llegan a perder y estan obligados a ganarle a los brazucas aca sino arafue por salir 3ero. Y los paraguayos los pelotearon aca eh, si con expulsion y suplentes de los bostis pero igual para ganar tuvieron que afanar a mano armada

6 Me gusta

Insisto, como la pegó Racing con Maravilla Martínez!

9 Me gusta

Te perdiste el show de Pikachu

6 Me gusta

Acabo de ver el resumen en youtube.

5 Me gusta

11 Me gusta

Hasta la conmebol los descansa xd

8 Me gusta

Domadin la polla Vignola, le duro un pedo su alegría de ganarnos, ayer estaba como loca cuando la mierda empató ,que la Bestia esto,que la bestia lo otro

8 Me gusta

Es lo que pienso, y todavía no se que mierda hicieron el domingo pasado contra la bosta nuestro Dt y jugadores jajaja la bosta si lo atacas lo lastimas, igual que a nosotros ,pero el genio de nuestro dt decidió tirar el equipo atras en vez de aprovechar el bajón y querer meter el 2do, somos muy pelotudos viejo

5 Me gusta

Fija que desde mañana arranca el operativo maquillaje, para que no les pese contra Estudiantes, van a decir que no fue mucho, que solamente perdieron por 2 goles cuando podrían haber perdido por más, que era un partido perdible porque llegaban con bajas y después del cruce con nosotros, que lo importante ahora es la copa de la liga y que en la Sudamericana les quedan 3 partidos todavía y no hay nada definido, la van a dibujar a full

7 Me gusta

13 Me gusta

Me encanta que ayer ví hasta el 1-1 y después salí a comer con mi novia y ni bola al resto.

Me enteré de la cogida que le pegaron a los porcinos recién

Cómo te va a coger Pikachu JAJAJJAJAJAJA

10 Me gusta

En serio Pechetino bailo a los bosteros?

2 Me gusta
5 Me gusta

Todos los argentinos primeros menos los bosteros y su sucursal. Qué distintos somos… Una lástima haber regalado el clásico así

3 Me gusta

Ah pero que hermoso saber que perdieron los chanchos de mierda locooo encima así JAJAJJAJAJ

ME DAN AÑOS DE VIDA

4 Me gusta

Y eso que ganaron el clásico, imaginate si lo perdían… El quilombo que les dejábamos, cómo la vamos a dejar pasar así que CT inútil como pocos que tenemos

11 Me gusta

12 Me gusta