Copa Conmebol Sudamericana 2024

Los clubes injunables que hay en esta copa Sudamericana. Igual siempre debió ser así está copa. Darle oportunidad a los que no juegan copa Libertadores, Pero es una copa muy falopa al día de hoy.

5 Me gusta

Nada que ver con esta, los 4 habían sido campeones de América y 3 del mundo

2 Me gusta
2 Me gusta

Copa de mierda no existe!

3 Me gusta

Lejisimo la mejor sudaca de la historia!! mira los equipos que quedaron tremendo ese nacional en esos años era fuerte, ese año la sudamericana fue la libertadores y la libertadores la sudamericana

3 Me gusta

3 Me gusta

Ojalá los macacos de Fortaleza no vayan todos cagados y abriéndose de cantos contra la mierda inmunda y les ganen con firmeza y baile, que les dure nada este partido de hoy y estén hasta los huevos acá, y que después Estudiantes los elimine bien antifútbol y que queden re calientes, que no les dure nada, soretes inmundos

4 Me gusta

Gana Argentinos desde el arranque

1 me gusta

Mamita lo del Cruzeiro, 3 empates contra equipos inexistentes jajaja.

2 Me gusta

Direct TV y la reconcha puta de tu madre

1 me gusta

Que payaso Benedetto a cada rato con correctooo…

Y la ALFneta ya gana en Chile

2 Me gusta

Vi este twit exactamente un minuto antes del gol
https://twitter.com/PaauPintos/status/1783262019136770488?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

Igual fue más de Arias que del defensor

1 me gusta

Penaaall

Que manera de errar goles Racing.

2 Me gusta

La ALFneta va

9/9 pts

8 Me gusta

Ganó Belgrano

2 Me gusta

Paranaense parece que encontró su zona de confort en esta copa, el brazuca mas consolidado, aunque su grupo es una mierda también lo son los de Cruzeiro e Inter que no pasan de empates ante ridículos y graciosos insectos, mientras el Furacão los aplasta.

2 Me gusta

Qué grande la Alfneta carajo!!!

Y Belgrido puntero en su grupo jajajaaj

5 Me gusta

Y si TIO FER

image

1 me gusta