Copa Conmebol Sudamericana 2024

Ah pero como corre y presiona…

1 me gusta

Mamita Despensa Inmundicia empatando de local con los bolitas, en la altura se lo cogen jaajaj

Bien Fortaleza goleando, clave para sacarle mucha ventaja desde la diferencia de gol a la mierda

Papelón del Inter que no le pudo ganar de local al Tomayapo ajajajaj lo rajan en cualquier momento a la mentira de Coudet que nos eliminó a nosotros nomás, ni a Belgrano el otro día le pudo ganar teniendo un equipazo

Y qué bien anda Rasin, cogiendo sin parar!

5 Me gusta

Anda muy bien rasin, muy sólido y creo que puede llegar muy lejps en todas las competencias

1 me gusta

1 me gusta

Gol de Peña Biafore

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA recién me entero lo del Inter domaditos a partes iguales las viuditas de 2015 y de 2018 que pedían a $alario y a Burré.

2 Me gusta

Paolo Montero orgulloso de sus discípulos.

2 Me gusta

Ni en pedo.
Aca jugaron Romero o juega ahora el tronco Nubio de Borja

Se lo empataron a los ptos de cruzeiro xDxDxD

5 Me gusta

lo de cruzeiro mamita, estos son los rivales jodidos de boca?

6 Me gusta

Que onda con los brazucas, estan de papelon en papelon. Ese Alianza esta peleando los ultimos puestos en Colombia.

3 Me gusta

Mamita Cruzeiro, terrible pecheada y contra nadie!!!

Vamos a ver cómo sale Belgrano ahora en Ecuador

5 Me gusta

Gol de belgrasco de puro ojete

Recién veo que empataron 3-3 en un grupo lleno de injunables

1 me gusta

6 Me gusta

Ganaban 3-0 naaaaahhhhh

No te pueden empatar nunca!!!

6 Me gusta

Delfin acaba de empatar a Belgrano con un Homero, vean lo que fue ese gol jajajajajaja

3 Me gusta

Cruzeiro murioooooo era recontra copero alla en los 80 90. Murio la mishiticaaaaaaa, nunca te puede iguala de 3 a 0 a 3 a 3 un equipo colombiano jajaa

2 Me gusta

Era el triunfo internacional más importante de Belgrano en su historia? y se lo empataron sobre la hora, se complicó solo para clasificar, si ganaba estaba re bien!

2 Me gusta

Quedaron punteros esos ecuatorianos horribles Jajajajajajajajajaja

2 Me gusta